domingo, 19 de abril de 2009

Recicla papel ¡no seas cochino.!

Eres un poco ¿escatológico?
si tu respuesta es SI ¡esta noticia te va a encantar!
Va dirigido a los Fans de el reciclaje, este papel es 100% reciclado, para esto le ponen a su producto una "butarga" del "cacheton del puro", ( imagino que con el eslogan desde mi culo hasta el suyo).
deberian incluir en esta publicidad papel aromatizado.






Con aromas que recuerden que estás en un baño (o que te recuerden lo que comiste).

Aromas que se me ocurren:
según para cada país




México

  1. Taquitos sudados
  2. Chocolate abuelita (a los niños les encantarà)
  3. Mole poblano
  4. Cabrito (ideal para los de Monterrey)

España

  1. Fabada
  2. Gazpacho
  3. Paella
  4. Tortilla de patatas.
Argentina

  1. Chimichurri
  2. Chinchulines
  3. Churrasco
  4. Asadito argentino

Bueno solo es una idea, espero me la tomen en cuenta mis ùnicos 3 lectores, un saludo a todos por cierto y feliz fin de semana.

Nota mental: Estoy seguro que mas de una persona se le va a ocurrir meterle el "pirrin" a la butarga cachetona, bueno deberían tener cuando menos un lubricante para no lastimar al trasero indefenso.

sip, puedo ser muy morboso si quero.

Visto en Ruffo

No hay comentarios: