jueves, 7 de mayo de 2009

La reencarnación

Yo hojeando las páginas del "El Norte" periódico de mas circulación por estos calurosos lares, leía respecto la óptica de las prostitutas con la influenza, algunas, mencionaban que eran mas higiénicas, si un usuario promedio pedía sexo oral, ellas no se metían el pizarrín en la boca, algunas daban opciones ingeniosas, digamos que a la mexicana, mencionaba la señorita... er, bueno la seño M. que ella usaba su abdomen para hacer una variedad de sexo oral, otras perestadoras de servicios amatorios, rentaban sus axilas, por la modica cantidad de, digamos 300 pesos.

La verdad si en otra vida llego a reencarnar en otra persona, no me gustaría ser prostituta, porque, no soy muy flexible, al primer "angelito" de 180 kg me abriría como pinácate, por otra parte, no soy de carrera larga, (soy de uno y ya chin chin se acabó), a parte eso de las posiciones, me sé algunas pero no me gustaría anudarme con cualquier pelagatos, donde no se sabe donde empieza uno y donde acaba la otra, otro aspecto sería, la cara, dicen que ellas no tienen ni un granito, por que se embarran los "mecates" de sus clientes, que yo pienso que es una bobada, el aspecto de la cara que medio me cabrea, sería, que tienes que tener la cara de cachonda todo el día, ¡que hueva!, y eso sería por necesidad, imagìnense una prostituta que no pareciera cachonda, no habría trabajo, y eso sería inadmisible, otro aspecto medio gacho es la competencia, con las "colegas".
¿Como me voy a pelear para cojerme a un viejito incontinente o impotente, con olor a caca en su parte de trabajo, o con chancros en el pipí (jajajajajaj ppipi) ?, por otro lado, en el sexo oral, bueno, pongamos que me contratan, primer paso usar condón, pero no me gustaría que fuera uno regular, preferiria los de sabores, la desventaja que le veo, sería que me cansaría de los sabores, imagínense, plátano, chocolate, fresa y mango, ¡que flojera!--- deberìan existir, los sabores de asado de puerco, mole poblano, cabrito en salsa verde en fin, en ese rubro, sería una prostituta desastrosa.
Recuerdo que en alguna ocasión iba caminando en Reforma de mi natal Monterrey, de pronto, me aborda una muchachona como de 17 años diciendome con una sonrisota, y con singular alegría: ¿Que onda papacito nos hechamos un palito? ¿que contestas a esa petición tan graciosa? la verdad no me gusta hacerme "confiancitas" con cualquier hijo de vecina o ¡incluso algun hijo de alguna colega!.
No gracias, eso de andar de putas, no es para mí, pero decir, de esta riata no mamaré sería algo presuntuoso y no me gusta presumir, en fin espero exista para mi reencarnación algo ùtil en mi otra vida, en fin me estoy preparando mentalmente para lo que venga despúes.

Get this widget
Track details
eSnips Social DNA

como bonus les dejo la cancion de Nacha Guevara "la pornografica"

10 comentarios:

Ardilla... dijo...

Pero qué tal si reencarnas en una prostituta flexible? Ahí sí?

Yo una vez iba caminando por un lugar de pura prostituta, ahí donde se ponen en las ventanas y estaba sentada una bien gorda, de color muy oscuro y lo peor, con una mega jeta de fastidio y las piernas abiertas.

Yo tampoco quiero ser prostituta. En ese momento lo decidí.

PROFESOR ZOVEC dijo...

Nah, creo que aunque fuera de chicle motita.
no me gustaría. :(

Alnilam ريداي dijo...

jajajajaja
Y quien quita y terminas en el cuerpo de una buenota prostituta...je

la verdad es que a mi no me gustaria ni tantito...

saludos

Pecesita Voladora dijo...

jajaja chance y ya fuiste prostituta en otras vidas y eras tan flexible como liga de tanga
Solo una suposición¡¡¡

PROFESOR ZOVEC dijo...

es posible, a lo mejor por eso es mi "singular alegría"

El 07 dijo...

Bruce Willis dice que si hubiera sido mujer... sería prostitua...

Algún día yo también lo pensé... (será pq soy hombre, lo cual no me canso de agradecer)...

DR_X_DGO dijo...

Pero a fin de cuentas mi querido Obi Wan Lingobich, que no somos mas o menos iguales a las prestadoras de servicios de placer:

Trabajamos de noche, terminamos oliendo a toda secrección humana posible, nos pagan por dejar satisfecho al cliente, te enfermas por contgio de los clientes, tus amigos se distancian y andas solo con otros iguales a ti, etc.

Entonces seria una paradoja decir que tal vez no somos de estas damas de la noche, ¿o no lo sabremos o lo queremos ignorar?

PROFESOR ZOVEC dijo...

sip mi Kev, somos peores que esas sencillas damicelas, pero con mas candela. :p

Zully Ellyane dijo...

Vaya! .... yo soy muy asquerosa asi que aunque suene medio presuntuoso ..creo que jamás podría ser una prostituta... por que tienen que agarrar de todo =S que asco!!

Ahora con respecto a ti.. pss la verdad por muchas razones ya me confundiste... prostituto o prostituta, que quieres ser??? ¬¬

Como sea... psss con que pares la trompa y la nalga basta pa que te crean la cosa más cachonda los vejetes y no tan vejetes =P

sldos

PROFESOR ZOVEC dijo...

pues me imagino que eso de prostituto lo reservaré para otro post.
y bueno pues para la otra vida me conformaré con ser, mmmh sencillamente....... yo. XD
un beso, gracias por visitar a este humilde matasanos.