miércoles, 13 de mayo de 2009

Meditaciòn tracendental.

Ùltimamente, practico meditación trascendental, un ejercicio es tratar de viajar en tus recuerdos, hasta tu recuerdo mas primigenio, yo trato de irme mas allá de ese recuerdo, en una ocasión llegué a un nivel que los japoneses dicen: La No Mente, un estado de meditación profundo, hasta el primer momento de mi concepción, oía las voces de mis padres, (irónico porque en ese momento no tengo el sentido del oído) esto lo hice en varias ocasiones, escuchas sonidos, visualizas luces desde el útero, un buen día decidí ir mas allá de mi concepción, lo logré, el primer recuerdo que me vino a la mente fue: que yo, era una mujer joven, de Ascendencia Española, (seseaba mucho) donde un joven encolerizado éste me sumerge al rió, hasta que me dejo de mover, mis ultimas palabras fueron....
Glub glub, Blub.

12 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

En serio, de goeeboos Profesor como puede uno hacer eso, me gustaría llegar a esos puntos

Zovec dijo...

Pienso que... uno puede hacer de todo, cuando tiene un poco de tiempo libre jejeje.

Missx dijo...

orale, fijate que a mi una vez me paso algo asi, tratando de adentrarme en los archivos de la mente y el mas alla me quede meditando hasta que en mi mente clarito como si tuviera los ojos abiertos, me vi arapienta sucia y con pelo largo hablando a un grupo de personas al interior de una cueva, solo con las llamas de una fogata encendida.... posteriormente sentia que mi cuerpo se quemaba... estaba siento asesinada en una hoguera por blasfema jejeje, no se que seria eso pero hasta senti el calorcito... desde entonces ese es un sueño recurrente.. pa su mecha marimar jajaja

Mafalda dijo...

Que padre, me encantaría poder llegar a esos niveles de meditación y de profundidad... Palpar por instantes mis primeros recuerdos... Que privilegio y que valentía la suya mi profe... espero que encuentre respuestas a sus preguntas de esa manera.. saludos! =)

ReD dijo...

no era más bien "glues clues blues" ?

por aquello del seseo pues.. Lo que no la convertiría en española sino en...

ajá: Puntos suspensivos.

Ardilla... dijo...

Yo ni siquiera logro recordar lo que hice en la mañana!!

Así nunca me vislumbraré ahogándome ni en la hoguera.

No es justo.

Alnilam ريداي dijo...

mmm oiga joven yo quiero aprender a hacer eso!!! a ver cuando me enseña no?

Sender Eleven dijo...

Yo una vez medite tan cabron que claramentemente vi como mi mano jalaba para arriba el switch del ¡hagase la luz!

El 07 dijo...

Naaaaaaa...

Neta profe???...

Naaa...

Kyuuketsuki dijo...

Yo lo más que llegue a practicar fue yoga, pero me cansan un poco sus maguferias semi espirituales. Ahora nomas la practico en casa

Jesse Leyva dijo...

"andeee" yo quiero aprender a hacerle a eso..

Ricardo Florest dijo...

nahhhhh!!!!prueba el zazen, es lo que el santos haría. eso si es dificultad y meditación.