lunes, 1 de junio de 2009

Parte V La entrevista........ Finito.

Ya despúes de un baño, llego al salón donde me indicaron que iba a estar el Dalai.
se encontraba sentado, en almohadones, a ras de suelo, me senté y di por iniciada la entrevista.
Z: Su eminencia, quiero preguntarle, que se necesita, para tener un flujo de comentarios constante, en un blog.
DL: Un Blog?, que es eso?
Z: Es una bitacora; un diaro en linea.
DL: Lo ignoro; casi nunca me conecto a internet; no tengo tiempo, mi principal preocupación es liberar el Tibet, de la invasión de China, siento no poder ayudarte.
Z: Ups; algun consejo que me quiera dar para entrar en el gusto de la gente?
DL: Mmmmh escribir todos los días.
DL: Bueno empecemos a comer, como le gustan los huevos?
Z: de cualquier modo, no se preocupe (uff! ya merito se me salìa decir: "como los Lamas").
DL: Siento no poder ayudarlo, pero para conpensar su viaje, le voy a dar un obsequio..
Un libro, espero el den ideas, para su actividad , y mucho gusto haber tenido la oportunidad de coincidir con usted.
Z: Igualmente.
termina la cena y me quedè meditabundo, respecto las conclusiones del viaje.

____________________________________________________________________
Epilogo:
Pienso que no hay fòrmula, sinceramente se tiene que tener alguna "complicidad" con los lectores, aunque en ocasiones no hacen quimica con el cronista, cabilando, me dì cuenta que es igual, cuando visitas a un amigo, ¿porque lo visitan a uno?, las posibles respuestas son: porque te la pasas bien, tienes una plàtica interesante, te hacen reìr, te sientes bien conociendo a la persona en cuestiòn, (o incluso te vienen a cobrar un recibo atrasado ¡glup!...
Yo se que en ocasiones no todo es miel sobre hojuelas, pero, esa conviviencia, hace apreciar a las personas, y hace que finalmente se "enganchen" con el escrito.
Una idea que està revoloteando en la cabeza y que todavìa no aterrizo, es... el acertijo, la moraleja de esta, es que la respuesta està implicita en la pregunta, y la respuesta es "ser uno mismo", si eres aburrido, o estas aburrido, es aceptable, escribe de eso, si estàs alegre, correcto escribelo, no pasa de que te den un mal comentario o peor aùn, QUE NO COMENTEN NADA DE LO QUE ESCRIBISTE.
Siento no poder dar un mejor final a la historia, pero los Lamas, no tienen bolg jeje.
Saludos muchos a los que se toman la molestia de leer este humilde matasanos.
al rato nos seguimos leyendo. ¡FELICES TRAZOS! , er..... digo ¡LETRAS!
Hoy particularmente estoy un poco nostàlgico, este video es de mi Època de medico interno en el Hospital del IMSS.

18 comentarios:

Ardilla... dijo...

Diste la explicación sobre los comentarios y los blogs cuando ni siquiera el Dalai la supo.

Cada día te admiro más.

Ardilla... dijo...

Por cierto "como los lamas" JAJAJAJA.

Quién dijo...

aaammmmmmmmmm emmmmmmmmmmm (meditando)

Dalay Man es un farzante por eso¡¡¡ necesitamos un: OoraAAAcUlOOo sAgRADOooOO

haha listo para la siguiente serie??

Jesse Leyva dijo...

chaaaa! se te nota mela-alcholico con ese rolon!
"noooooooo no..te preocupes por mi...."

¿bueno y el dalai no supo? ¿tons? nos seguimos visitando todos contra todos y dejandonos comments?

jajajaja.. áááánimo!
un abrazo profe!

Alnilam ريداي dijo...

si algo me gusta de tu blog, es que refleja la autenticidad de tu persona, es como hablar con mi carnal...

saluditos

Oskar Castro dijo...

Deberiamos buscar al Dalai de los blogs....

Él nos dara la respuesta, porque la abuelita blogger ya se murió.

GAVIOTA dijo...

jajjajja!!
Ya ni me acordaba porque lo andabas buscando!!
Jajajajajja!!
Sabes, yo pienso lo mismo que tu!
NO entiendo porque la abuelita bloggera tiene un chorron de seguidores y yo solo algunos (ya los cuento con una mano)
Pero lo que me da mas gusto es que a esos pocos los sigo por que los sigo!!!!!
;)

Sender Eleven dijo...

Ese piche Dalai ni para hacer comerciales sirve.

¿Quien es la de los ojasos verdes?¿Fue tuya? ¿La dejaste ir?

Arrrgggghhh

Missx dijo...

pues vaya que nos atrapaste mi estimado profe, pa su mecha varios deberiamos ir a ver al iluminado para que nos guie por el camino de los blogs.... me gusto esto profe..... te mando un abrazo y dime cual eres en el videoooo o tendre uqe ir con el dalayyyy o tomar mucho dalayyyy para que no carcoma la duda..

Zovec dijo...

El feo.
casi siempre soy yo el que toma la foto, casi no salgo.
bueno a veces si XD

GAVIOTA dijo...

Deja me regreso............
a poco hay videeeeeeo?
mmh!
Es el espacio?
Ok, deja checo!



Ah!
Me perdí,cual eres tu?
=P

Zovec dijo...

el que anda solitario en el seg 34

Sender Eleven dijo...

Estimado DR. Con todo respeto ud tiene cara de cientifico loco... Pero muy poco.

Unknown dijo...

yo tengo blog no recuerdo por error... pero me encanta estar de metiche esa es la razón por la que me encanta entrar al tuyo... ver que otros marcianos andan por la blogosfera
saludos desde janlandia

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Holaaaaaa pues no se pero creo que apesar de todo... como en las peliculas de Karate Kid... que pareciera que el maestro no supo la respuesta... te la dejo para que tu mismo la encontraras no?? buenooo ya tienes mas de 2 bloggeros... leyendote... y si te fijas es por que los dejaste picados con tu ingenio y sentido del humor... nos gusto la saga... yo que tu le seguia buscando en otros sitios para no perder a tus seguidores... me gusta tu blog seguire viniendo y tan pronto pueda vere tu video... si?

Besos Profesor Doctor Zovec

Angiepoquianchi dijo...

Excelente querido doctor, aplausos. Sí a veces puedes ser muy profundo jajaja. Besos!!

El 07 dijo...

Ajúa!!!...

Dalaiii!!!...

Y como dijo el Sender... ah!!!... que ojos tan hermosos!!!...

Abur!!!...

Kyuuketsuki dijo...

Creo que algo importante de los blogs es la retroalimentación; leer y ser leído, esa dinámica, es lo chingón. Y poco a poco ir creciendo. Saludos mi estimado doc