jueves, 25 de junio de 2009

Puntos flacos del IPHONE 3G

Mi sobrina quiere que le regale in iphone, la verdad no sabe que modelo a elegir.
1g  .-   El primero que salio de las faldas de Steve Jobes (maestro Wana Wana)  telefono, ipod, camara fotogràfica, calculadora, mapas    i google, con touch screen, una belleza.
2g  .-  La segunda generaciòn,  la ùnica diferencia que le veo es que cuando se conecta a internet la navegaciòn es mas àgil, por lo demàs, igual.
3g .-  El modelo mas nuevo hasta ahora, mas pequeño, un poco màs guapo en sus vistas pero basicàmente igual que el 2 G.
Apple fue muy acertivo con la manofactura de este aparatito, novedoso, amigable, le dio la posibilidad al ipod de hacerse touch screen, super "in goooeii.
Sus puntos flacos:
1.- No es un telefono celular anatòmico, apostaron por una pantalla grande, para ver mejor las pelìculas y videos de you tube, en vez de hacerlo ergonòmico y de còmodo transporte.



2.- Fragil... a pesar de su elegante presentaciòn, fina delgadez, cuando se te llega a caer de las manos, le gadget se convierte en pomada literalmente, si se llegas a  sentarte en el, por accidente, tendràs un pisa-papeles muy caro (el 3G vale desde 7000 hasta 9000,  fracturar la pantalla, se le quita lo elegante y lindo, y pobre de ti si lo  aplastastas con un codo TE VA A DOLER, sobre todo en el bolsillo.)




3.- La càmara,  mas comun y corriente que las galletas de animalitos (mmmmh !galletas¡) solo   2 miseros megapixeles, no tiene flash, y le debieron invertir a este rubro los de la manzanita.







4.- La pila... sip la pila, en condiciones normales y escuchando mis listas musicales puedes tener unas 8 o 10 horas de musica continua, las horas- pila bajan a medidas que  explotas todos los aditamentos que trae el iphone, internet, fotos, videos, por ejemplo si quieres ver la pelicula Loco por Marry probablemente en esa hora y fraccion se te acabe un 90 % la pila... psss ni modo.







5.- Soporte tècnico, si la pila le das mucha "galleta" y abusas un poco de ella, esta irà fallando hasta que la tengas  que cambiar.... dije tengas?... bueno en un celular normal, nada mas fàcil que comprar una pila nueva y ya, en un iphone tendras que llevarlo con un tècnico de confianza para que la cambie.


En mi opinion personal, el iphone es un exelente gadget, pero, hay mejores y mas baratos, menos fràgiles y por ende mas duraderos al maltrato o abuso del usuario.
Conclusiòn por lo menos para mì:
1.- Uno de los aciertos de apple fue el touch screen, (¡¡se ve bien chinguetas!!) pero tambièn una de sus debilidades, por su fragilidad que ya comentamos. A este celular le falta chocomil pa que crezca fuerte y sano jejeje
2.- Como reproductor MP3  es el mejor, el mas popular y mejor fidelidad por arriba de todos los del mercado, por lo menos en Usa.
3,- Versàtil. reproduce podcast, video, fotos, archivos mp3 y ya con este update de itunes archivos de oficina.
4.- Como telèfono, no lo recomiendo, como reproductor definitivamente si rockea.


Recomendaciones:  
Un N95 de nokia....... parece un nokia, mas aguantador, trae inernet,  reproductor mp3, mapas, la pila  como en todos los celulares 3g, a la hora de usar el internet, jotea terriblemente, pueedes usar el msn, skype, no se si el twitter, no es touch screen pero y eso a quien le importa?






Un Black berry  7290 igual aguantador, 3g, no es touch screen, lo malo, parece tortuguita, no es ergonòmico.

11 comentarios:

Quién dijo...

pues sale, el touch¡¡ ...

o la "lap" con manzanita?? jajajaj

hahah, na, seguramente se me cae,
[es muy grande] :D

GAVIOTA dijo...

Me gusta para verlo de lejos, yo con que sea telefono me conformo, lo demás está en casa.
Ja!
(Si quieeeeeeeeeeero uuuuuno!!!!)
jajja!!

Ali Heredia dijo...

yo tengo ipod y cel por separado y soy muy feliz así... sera que ya no soy "in gooooei"???

Zovec dijo...

Nop.....XD. Jeje
Pero yo estoy igual......xp

SandraL dijo...

Yo queria uno!! hasta que Juank me hizo entender que para que ese no es el modelo que necesito.. porque no trae de todo.. menos salva vidas... claro.. habia olvidado que mis ultimos celus han muerto ahogados..... =)

aahh.. te deje una tarea en mi blog!!

Sender Eleven dijo...

Yo sigo feliz con mi Nokia 100.

Alnilam ريداي dijo...

chale... yo creo que por separado... un amigo lo acababa de comprar cuando pendejamente lo tiró y se le estrelló... asi que mejor por separado o ipod o cel... si pierde uno le queda el otro...

P´PITO dijo...

como no tengo uno has de cuenta que estas hablando en chino....

no tengo ni celular, lo que menos quiero es que me localicen

tengo un nextel y eso porque en el trabajo me lo dieron keske para tenerme checado jajajajaj

Missx dijo...

sin duda interesante el aparato, lo que yo quisiera es ya no traer nada jejeje ya estuvo bueno.

El 07 dijo...

Voto por la Blacberry!!!...

Es la onda!!!...

Kyuuketsuki dijo...

Meh, odio los "smart phones"