viernes, 17 de julio de 2009

La muñeca....


En la escuela primaria, se decía que en los baños, cuando todavía son horas de clase, se aparece una muñeca, ignoro que tipo de muñeca era. Si era de las de cerámica, de tela, u otro material, cuando tenías la mala fortuna, de topártela en el baño, te mostraba su boca llena de sangre de otros niños luego te mordía, hasta que te desmayabas, algunas personas comentaban que incluso, les arrancaba la cabeza, para ponérsela ella.
Un lunes, a las 11 AM, sentí &muchas ganas de ir al baño, la verdad había pasado 1 hora posterior al recreo, y la vejiga me iba a reventar de tan rebosante, que estaba, con duda voy con la maestra Irma, a pedirle permiso, me respondió que si, pero rápido, porque iba a empezar a ver el tema de las divisiones, nadie mas pedía permiso, probablemente tenían miedo de la muñeca.
Al llegar al baño, era muy oscuro, frío y húmedo, desabrocho el pantalón para orinar, en eso, escuchaba pasos, que se acercaban lentamente hasta el orinal, el corazón me empezó a latir rápidamente, dicen que cuando vas a morir, vienen recuerdos a tu mente desde que naciste, cierto, recordaba a Laura, me dijo que en San Nicolás habían encontrado a 3 niños muertos en el baño, uno de ellos sin cabeza. Todos sospechaban de la muñeca de los baños, yo lo haría! .... ¡de pronto!; escucho su; ¡VOZ!....
Hola Zovec, ¿que haciendo?
¡Ay mama Carlota!
Puuutttssss. Era el conserje.
-¡Que pedote me sacó oiga!
¡El simplemente se destornillaba de risa!
Diciendo...
¿El miedo no anda en burro verdad?

17 comentarios:

Ali Heredia dijo...

jajajaja
oye eso es de ley, en toda escuela primaria se aparecen cosas, matan niños, hay fantasmas etc, es parte de folclor escolar.

SandraL dijo...

En serio?? que historia!! jajaja..
Aqui en Chile no andan esas historias.. al contrario.. todos esperan que partan las clases para arrancar a los baños.. jajajaja..

Yo estudie toda la vida en colegio de monjas (de ahi me viene lo buenita.. no ves? ) y siempre se decia que se paseaba una monja muerta por el 4to piso.. pero no mataba a nadie.. solo espantaba.. bah.. que fome! jajajaja..

Un abrazote!!

Missx dijo...

yo por eso siempre use pañal para no tener que lidiar con los fantasmas que se decia, ahi habitaban.

Jiz dijo...

jajajaja! piensalo al menos no fue la mano pachona, digo por aquello de las dudas jajajaja!

Ricardo Florest dijo...

El día martes de esta semana, me llamó mi hermano para que fuera por el a la oficina, trabaja en LG México y salió tarde por varias cuestiones, LG está en una avenida muy transitada del norte del Edo. de México, eran aprox las 12 de la noche cuando estaba esperandolo, siempre por precaución y seguridad tengo el carro encendido, vidrios arriba, y mirando los espejos laterales y el retrovisor, a esa hora la avenida que se llama Gustavo Baz esta casi desierta, cuando miro por el retrovisor veo una figura de aprox. 1.50 de estatura, vestida o vestido de negro, trae una vara larga en la mano derecha... cabello largo, crespo, al verla sentí un escalofrio y dije "andale kabron...ahora si se te aparecio el chamuco"...pensando que hacer empezo la figura a caminar hacia el carro, cuanto más se acercaba veía harapos, uñas largas, pensé "si se para junto a la puerta la abro de un chingadazo la boto y vemos que pasa"...camino lento traía una escoba... al pasar por mi puerta me pude ver que era un indigente...caminaba raro por que sólo tenía un zapato...no me pelo pero que buen susto me pego el guey....andele Prof. no le decimos a sus pacientes del grupo paranormal, andele, convoco a la formación del grupo paranormal!!! animense, no pasa de que se nos suba el muerto, jejeje saludos!!!

CRISTINA dijo...

CLARO QUE TODAS LAS HISTORIAS CONTADAS EN LAS ESCUELAS DE FANTASMAS SON PARTE DE NUESTROS RECUERDOS DE INFANTES...Y QUE DE ALGUNA MANERA CREIAMOS QUE SI EXISTIAN Y NOS EXTREMECIAMOS DE MIEDO...PERO RECORDAR ES VIVIR!!!

la MaLquEridA dijo...

Ay! que risa me da!.


Seguro que después ya no quisiste ir al baño solo, verdad?.

Saludos.

Mafalda dijo...

jajajaj Nooombre se le ha de haber soltado la panzita no mi profe.. jajaja... Y es que es cierto el miedo no anda en burro... pero es más la sugestión que otra cosa... Yo tengo muchas muñecas de porcela en mi antigua recamara... y mi madre hasta la fecha trata de estar poquito en mi cuarto... lo escensial... por que ella "siente que las monas se bajan del juguetero y le hablan".. jajaja O si no que la estan observando detenidamente =S En fin... el miedo es producto de lo que nosotros creamos en esos casos... lo mejor como le digo es andar "armada" ... su crucifijo y su agua bendita ..jaja por si las moscas =P

Zovec dijo...

sip.

Quién dijo...

en mi escuela se apaerecía tambien una muñeca, y era un panteon abajo, y había una monja fantasma y el payaso claro¡¡ ham... ahh sii tambien habían enterrado a una directora ante ante ante ante pasada en el patio de atras pues ahí estaban unas iniciales en el pavimento... pero nunca tuve la suerte de ver ninguna de esas cosas :(


pd. por que ricardo no hizo un post todo eso?

Zovec dijo...

se emocionò yo creo...
habra que hacer un Metafisicolectivo......
o un Esotericolectivo....
o un =Paranormalcolectivo.
se aceptan peticiones y colaboradores XD

Jesse Leyva dijo...

jijoela!! oiga profe!
#1. que fotoo tan feaa!!
#2.pinchi conserje!! jajaajajaja

dejame pensar que se aparecia en mi primaria...nee nomas la directora que ahi vivia casi creo...aaah! como me daba miedo su peinado con mucho acua-net y sus ojos cargados de sobra verde esmeralda... si hacia algo "malo" luego..luego a grito de "a la dire...a la dire..." te llebaban...!!

aggh! que miedoo


jajajaj saludos

Sender Eleven dijo...

Yo no tengo historias de fantasmas, pero si de una muñeca que se me aparecia en un bar de San Miguel Allende y por poco y me arranca la cabeza

El 07 dijo...

Ingue sú!!!...

Por cierto, te la bañaste con la foto!!!... me dieron tipo escalofríos cuando la vi!!!...

Suzette Matadamas dijo...

jajajajaja.
Buenísimo como los chistes de P´PITO!!!!!
¿Dijiste el conseje? Oye, pues eso daría mas miedo que la mentana muñeca,¿no?
A mí se me hace que esa leyenda la inventaron las maestras para que los chamacos no fueran al baño a cada ratito,jajaja
Saludos ;)

GAVIOTA dijo...

MMH
Shiales!!
Que mala imagen!!
creo que dejare de ser tu seguidora hasta que pasen otros dos posts para no ver a esa mona gacha!!
Y si la cambias? a fin y al cabo ya leimos que se trata de una mona fea de a madres!!
Yo le entro al paranormal colectivo, jejejeje!!
pero sin imagenes!!

Kyuuketsuki dijo...

Woooo, las leyendas escolares son la onda... mas cuando tienes que estar ahí de noche, tsss.