martes, 22 de septiembre de 2009

Puff!!!


Noup, no me alcanzaron una horda de zombies  ni me sodomizaron entre 500 presos del penal, no, no no o si?...  ando trabajando como loco.....
Estoy cansadísimo, ya pido esquina, en el trabajo no me dan chanza ni de comer, puras consultas una tras otra, y gracias a Jebús estamos en alerta epidemiológica, a cada rato llegan chamaquitos con faringoamigdalitis, sabía que esto de que me dieran avión, no podía ser tan malo, pero lo que no me acaba de gustar es que no puedo ni ir a orinar porque se me amontona la consulta,  tal vez orine dentro del florero para ahorrar tiempo :S,  me levanto a las 6 am y me acuesto medio muerto a las 12:00 am.
Sé que es muy poco descanso pero ya descansaré cuando me muera tieso en un colchon de hotel de paso jejejeje.
bueno en un colchon no, :S
Les debo un chorro de comentarios, les pido que me disculpen, no es por flojera pero la verdad, llego a la casa de ustedes nada mas a dormir.
Pronto trataré  de estar mas presente en sus blogs por lo que por ahora les pido mil disculpas. un abrazo a todos ustedes.

11 comentarios:

Zulejka Ellyane dijo...

Mi profe... la neta si se le extraña un buen.. sus letras son necesarias siempre, pero pues se comprende que ahora haya chamba y se tiene que aprovechar, eso por un lado, y por el otro.. pués es lógico que llegue apenas con aliento suficiente como para bañarse y tratar de deglutir algo...

Animo mi profe!!! ya habrá chanza de descansar.. mientras que todo siga bien para usted y pss allá lo estaremos esperando por las cronicas..

besotes

pd: y la nena cómo esta??

Javier dijo...

pues espero qeu te puedas recuperar un poco y seguir pa'lante... ánimos!

Alma Rosa dijo...

Mientras haya trabajo habrà dinero y mientras dinero exista hay luz, hay internet, asì que aunque sea de a poquito para el blog pero que trabajo siga siendo mucho, quienes lo apreciamos acà seguimos esperando y deseando que estè muy bien...

Una sonda no serìa buena idea???'

Ricardo Florest dijo...

Doc!!! ne da harto gusto que este con un chingo de chamba!!! un abrazo!! y saludos.

la MaLquEridA dijo...

Bueno, si es porque andas trabajoso no importa se te disculpa.
Pero debes de cuidarte porque sino el que terminará enfermo serás tú y no queremos eso.

Así que a dormir bien y a descansar que ya habrá tiempo para los blogs, vale?.

Cuídate.

Gaviota dijo...

Pues que bien que tienes un chorro de chamba, que mal que no se te ve por estos rumbos, espero que pronto
te andes dando tus vueltecillas por tu propio blog y por los de los demas
Saluditos

CRUDO dijo...

siendo chamba ni hablar, cuando junte sus primeros 20 millones podrá descansar un rato jeje, asi que por mientras a darle.

haaa morir en un hotel de paso shhh que bonito final jojo

Rarezas Corp. dijo...

chale por mi blog ya ni te asomas

Sender Eleven dijo...

Como dice el refran "La chamba es primero" bueno ¿no se, si es en verdad un refran? ¿Era una cancion? ¿Un dicho? ¿Una anecdota? ¿Un chiste? ¿Un poema?... ya me perdi... hechele ganas nomas.

Cynthia Almanza dijo...

Jajaja! si soy una otaku de closet, bueno la verdad es que durante toda la primaria y secundaria fui otaku xD!. Entre a prepa y deje eso, pero ahora ya volvi a ver anime. Y si ya vi death note y me gusto mucho. :)

Espero que ya descanses bien, yo tmb he andado toooda zombie estos dias, pero ya estoy descansando gracias a los examenes de medio curso jaja!.

iguanito dijo...

Si sigues con tu blog te van a correr otra vez, flojote!