miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quien es?


8 comentarios:

Peyote dijo...

..."Si no fuera por el whiskas", jajajajaja.

GAVIOTA dijo...

es tu gatita?
que malo, siempre la tomas cuando esta dormidilla.
Un día de estos te vas a sacar un arañazo.
jejjeje!
esta linda!!

Alnilam ريداي dijo...

mire nomas quien lo viera con ese don persuasivo...

la MaLquEridA dijo...

Pobre gatito, ya déjalo Profe...




:)

Missx dijo...

ternura de la vida... pero algún día quizáaaaaa te arrepientas del daño que causas.... aquel día en que los animales se levanten en contra del ser humano despiadado e ignorante de sus necesidades más sensibles... siiiiii su suyo caera con todo peso sobre nuestras cabezas... y sabes que... sabes queeeeeeeeeeee yo seré la primera en caer en las garras de mi monalisa y tuuuuuuuuuuuu de tu pobre y somnoliento gatitooooo

snif

Un chico de Lima dijo...

una gata bonita!

Mafalda dijo...

jajajajaj que mosa la gata.. aunque debo de confesarle que los gatos no son mi fuerte.. me dan como asquete.. pero me gusta verles... =)

Un besote mi profe!

Gansipapas dijo...

que cagado, justo leia el comic estaba el comercial de whiskas... ¬¬