lunes, 5 de abril de 2010

Telephone

¡Que loco!, por recomendación del mi cuate El Zerch, me puse a ver este video de la Lady Gaga, con Beyonce.
No pudo ser mas bizarro jejeje, la verdad es que si lo que quería es que me sintiera medio frikeado, lo consiguió.
Gaga como cantante es bastante común, una voz con poco talento, pero su carencia vocal, la suple con excentricidades básicamente visuales, vestidos bizarros que se realzan aun mas con su agradable delgadez casi enfermiza, y un maquillaje muy cargado, como los que se usan en teatro.
El video esta chirindongo, y cotorro, desde de que meten al "fresco bote" que después de ver a los bizcochos que salen en el patíbulo, a  uno le dan ganas de ser preso en el video,lo bueno del video es que dan apertura a la sexualidad diversificada de la excéntrica artista  donde se da un picorete en la boca sin tapujos, en fin supongo que a eso ya me terminé acostumbrando, lo que me pareció malo, pero en serio malo, es que a la Beyonce, paso de ser la cantante que hace el duo en la canción, a una simple corista. simplemente en ese video ni existe, lastima porque esa negrita esta de muy buen ver.
En cuanto a bailes e impactos visuales, el video es excelente a o ser la violencia implícita donde envenenan prácticamente a todos los comensales de un paradero de automóviles, pero a eso de la violencia realmente ya nos acostumbramos?

Ampliamente recomendado

5 comentarios:

Quién dijo...

la verdad es que las dos cantantes me desagradan mucho.

Ardilla... dijo...

"Delgadez enfermiza"??? Está super buena...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que hizo falta más Beyonce.

Ah y también hizo falta que me contrataran. No sé de qué, pero yo debí haber estado ahí.

Tamalito dijo...

Ayyyyyyyyyy!!! Huacalaaaaaaaaa!!!

No sé... nunca debió salir Beyonce con Gaga.

No estoy muy de acuerdo con que su voz tiene poco talento(auque tampoco es una super diva), y por muy excéntrico que sea todo, ella da asquito, la verdad, bueno ASCOTOTE!

No me cae bien Gaga, no me agrada, aunque algunas de sus canciones sí me han gustado mucho, pero bueno, puedo voltearme hacia otro lado y ya estuvo jaja.

Saludos y un abrazo mi buen Prof!!! :D

Sender Eleven dijo...

Lady Gaga parece joto...

Un chico de Lima dijo...

pues este video es super... a mi me gusta mucho y es que en realidad lady gaga se ha convertido en todo un personaje polémico!