viernes, 16 de julio de 2010

Otro dia otro año

Pues bien, yo pensaba que a la edad que tengo iba a tener mucho varo, trabajo digno y una vida ya arreglada.
Uta pues que equivocadota me daba, Sips soy profesionista, con poco varo, mucho trabajo y una vida que no se pa donde va. XD
Entre otras cosas, una de las cosas de las que enorgullecía  es que estaba flaco, pero los años pasan, si no te la llevas tranquilo, se te notan mas los años.
La verdad es que a los treinta  alguien parecía 5 años mas joven, ahora, lo que veo al espejo no me gusta, me veo mayor, las canas juguetean en mi pelo jajjaja yo que decía que nunca me iba a pintar, no mames que lo estoy pensando seriamente (uta que declaración tan jotita).
En pleno 11 de julio hice alto para ver que pinche pedo con mi vida.
jale-------------------------D un chingo
Varo-----------------------D no lo que merezco
Peso-----------------------D 94.5 kg oinkcoles!!
Altura----------------------D 185 cms
IMC-----------------------D 27%
Porcentaje de grasa corporal  21%
Actividad Fisica------------D  Sedentario, pero en serio, Sedentariazo
Numero de cigarrillos diarios ( 10 tal vez mas )
hoy voy a cambiar a hacer bien mis maletas!

3 comentarios:

xhabyra dijo...

viejo!

Sender Eleven dijo...

Ja ja ja Lo mismo dije yo hace 4 años y sigo igual... Pero ¡Animo comapa! Tu puedes.

KrizalidX1 dijo...

no quiero crecer U_U