miércoles, 18 de agosto de 2010

Amikacina para llevar.

Estaba un día el Zovec rascándose sus "destos", cuando........
Llega un policía de municipio.
Zovec: buenas, pásele. en que le puedo servir?
Policía: Buenas, vengo, esteeee, vengo. (Buscándose entre la camisola del uniforme), traigo, una orden de aprehensión.
Zovec: Una orden de aprehensión? mmmmh ¿y para quien?
Policia: Pues, para el doctor del consultorio.
Zovec: A ver,  Muéstremela
Policia: Saca una bolsa con medicinas, una hoja, aquí esta.....
Zovec: (leyendo)(no mames,  quien vergas me..el tiempo se me hizo eterno pero agregò el sujeto)
Policia: Doctor, mire, no se crea, con una voz burlona, vengo a que me ponga una inyección. jejejeje.
Zovec: (un torrente de adrenalina corriò por todo mi hermoso cuerpo) a ver, ¿que inyección le voy a poner?
Policia: esta, mostrándome una caja de amikacina, (un medicamento ácido y doloroso jejejeje ahorita me desquito)
Zovec: Es amikacina, ¿si sabe que son muy dolorosas verdad?
Policia: En serio.... oiga ¿y me la puede poner en el brazo?
Zovec: No, es en la nalga.
Se quito el cinturón y la pistola, la descargo, puso el cargador en el escritorio, y le pregunto.
Oiga y ¿como cuanto se tarda en ponerse el pantalón con todo y arma?
5 minutos mas o menos.
Prepare la jeringa, no le añadí xilocaina, y la puse leeeeentamente.
Oiga, si duele.
- Se lo dije le respondí.
Listo.
Gracias doctor, vengo otro día....
(mmmmh un policía comediante, lo que me faltaba)
Me despido con la siguiente reflexión:
El miedo no anda en burro, anda en granadera.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Jeje Tómala barbón pa´que se le quite andarte asustando.


Saludos.