viernes, 13 de agosto de 2010

el entrenador de boxeo.

Un entrenador de box veía que su pupilo estaba en medio de una camorriza en una pelea de campeonato, literalmente "le estaban dando hasta con la cubeta" el pobre boxeador solo recibía castigo en cada round que peleaba, este, carecía de técnica, condición física e  histamina pero le sobraba corazón, siempre, pero siempre creía que podia ganar la pelea contra su oponente, al término del round 14 le pregunta muy cansado  y jadeante a su entrenador.
- Puff,, uff, ¿Y Como va la pelea?
El entrenador contesta: Pongámoslo de esta manera: Si lo matas, Empatas.
Ese chascarrillo  me vino a la mente después de que el General  Roberto Gustavo García Vergara, mencionara en plena graduación de cadetes del ejército nacional, dejando la siguiente afirmación...
El Ejercito Mexicano, está ganando la guerra contra el narcotráfico, ¿En que cabeza cabe, pensar que la inseguridad en este país, está disminuyendo?
El dia que puse la historia del cirujano en el post pasado, en esa tarde, un comando armando entra a un consultorio de cirugía plástica donde el cirujano en cuestion, fue privado de su libertad, unas horas, !changos! hasta me sentí mal por el chascarrillo,  estaba fuera de contexto.
La realidad en este país, es totalmente incierta, parafraseando las palabras de Luis Cardenas Lopez, lo único en México organizado, es el crimen organizado.
Si me preguntaran a mi quien está ganando "la guerra" contra el narcotráfico en este país, diría que los vendedores de armas y municiones.
Me retiro con esta reflexión:
La unica guerra que se disfruta.....    es la que juego en mi Xbox.   ¡Plop!

2 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

ujule, si dicen que van ganando, no quiero pensar que sería si fueran perdiendo D:
¿habrá gente que crea eso?

la MaLquEridA dijo...

Si creé eso seguramente es porque vive en otro país.



Saludos.