miércoles, 27 de octubre de 2010

Porque ya no posteas?

Uno de mis mejores placeres en un anterior trabajo era conectarme a internet, sin embargo por causas ajenas a mi voluntad, me corrieron de ahi (malditos, ni aguantan nada)  luego siguieron otros trabajos, con menos tiempo para dedicarle al blog, hoy la verdad ya no tengo tiempo de dedicarle a diclofenaco, el peor enemigo del bloguero, es el trabajo, primero dejas de postear un dia, luego 2 cuando menos te acuerdas, ya tienes meses sin publicar material, personalmente es dificil sacar material fresco diariamente, tratas de fijarte en tu arrededor, buscando detalles chuscos, porque el material mas comntado, en los blogs, son........ Frivolidades.
Sip, cuando estas sujeto a un sueldo, a un horario kilometrico lo que menos se te antoja es  sentarte a escribir pendejadas, quieres tirar hueva, ver la televisión, salirte de la rutina, ir al cine, echarte un pedo, pero no postear lo que te paso en el dia que casi siempre es rutinario.

Me dice mi sobrina Peeero porqueee ya no posteeeas? antes eras divertido! ahora ya ni sacas material nuevo..... Sip aja, ella es una adolecente, yo ya estare madurando?, Nah solo necesito unas vacaciones y mi humor de bloguero se ira a las nubes!
¡Como envidio  a la gente que tiene tiempo de sentarse con las dos nalgotas a escribir!
¿Y porque no? ¡echar desmadre en estos refugios virtuales!
__________________________________________________________________________________
Otra cosa ya pueden actualizar la foto del perfil para las Fiestas de Halloween ñaca, ñaca. la dirección es esta: Picnik solo cargas la foto y empiezas a editar!  ¡ES GRATIS MIS NIÑOS, ES GRATISSS!A mi me salio el vampiro que llevo dentro jojojojojo.
Bueno si gustan en twitter ando seguido de lo contrario ¿Que sería de un pobre geek como yo sin un escape en el trabajo?

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¨¡Como envidio a la gente que tiene tiempo de sentarse con las dos nalgotas a escribir!¨ es que no se puede escribir parado profe, bueno si pero es cansado.


De todos modos escribirás cuando puedas o tengas tiempo.


Beso.

ѕocιaѕ dijo...

Pues eso de madurar la verdad yo lo estoy d.. jajaja no te creas, no pues si es cosa del tiempo y de pronto que nos ilumine esa luz divina para que nos lleguen los post ya hechos y solo firmarlos con nuestro nombre XD

Saludos y voy a ver eso de la foto

Ely dijo...

Jajajaja tiene razón la malque pues si no me siento como escribiría entonces :P es molesto y ni podria estar de pie cargando la lap.

saludos!!!!

Sender Eleven dijo...

Si el trabajo te impide postiar pues deja el trabajo....

NayoBlogger dijo...

que sobrinita la tuya, haha, yo tengo una anecdota, amm, yo le pregunte que si por que habia empezado a bloggear, y ella me dijo, que un tio le habia dicho, y yo pense que con "tio" se referia a unhombre pues, como en españa, ya despues me entere que eres su tio, que cosas!!!
ahha, meh, no es nada divertido, pero queria decirlo.

El Xhabyra dijo...

suele pasar!


xhaludos!

Javier dijo...

esperaremos tu regreso.. date un tiempo :D

Ardilla... dijo...

Que los reyes magos te traigan una receta para adolescentear y un trabajo donde te dejen postear.

Abrazo!