viernes, 1 de abril de 2011

Narco Mexicano, decima fuerza mundial en armamentos

Hoy en La Jornada , leí un articulo de David Brooks corresponsal cuyo titulo es es siguiente:
El narco mexicano, con poder de gran fuerza armada: EU
Donde el FBI califica de preocupante el incremento de violencia en Mexico (preocupante? como se nota que no viven aquí!), menciona que esta amenaza esta financiada por la demanda de droga que Ellos mismos consumen!!
Lo cual el vecino país, gabacho a pesar de que esta "preocupado" no hace nada para frenar las ventas, millonarias que hacen los carteles de la droga a los vendedores de armas en plena frontera, donde cualquier hijo de vecino puede comprar una cantidad obscena de armas solo presentando una Green Card, una carta de no antecedentes penales o equivalente presentar un examen teórico practica de tiro, un examen medico completo, curiosamente ellos casi no tienen muertos en relación con el crimen organizado, no hay descabezados, ni pozoleados, ni ahoracados de puentes peatonales, nada!
Mucha gente dice, (Sobre todo malinchista) ES QUE EN ESTADOS UNIDOS NO HAY CORRUPCION, SON MUY LEGALES Y NO HAY MODRDIDAS.
Meeeeentira!  para que exista un trafico de drogas, se necesita un acuerdo por ambas partes,  son tan corruptos los gringos como los mexicanos!
Honestamente no se porque razón se "sorprenden" tanto los gringos, si ellos son los que les venden las armas a los carteles nacionales.
ESTA ES LA MENTALIDAD DE LOS "BUENOS VECINOS" QUE NO REBUZNAN BIEN, PORQUE NO SE SABEN LA TONADA!!
"Papi, cómprame un Kalashnikov" un reportaje de Jon Sistiaga

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Los malditos gringos son como los hermanos mayores, le pegan al hermano meor por debajo de la mesa, el chikillo enojado hace un arguende y el que la lleva es el que se desquitó por arriba, ya que eso es lo que vió la madre, que haciendose (de que no conoce a los hijos), regaña al más chikillo porque sin causa alguna le pegó al mas grande.
Todo el mundo sabe que papa bush es uno de los magnates en producción de armas, no por nada en su gobierno hubo más querras.
Como ahora está lo pacifista pues ahora a darle duro con los mmdejos gringos que consumen drogas....
Mh!
Yo también lo estoy!!
Que metan a sus cárceles a los sherifes corruptos que dejan pasar las armas, las drogas, la gente, etc y ante todos son unas blancas palomas.....
Ese tema me enooja bastante..
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Es que es un hecho, como con ellos no pasa lo que estamos pasando nosotros les vale un pepino. Por otra parte bien que saben que no es algo preocupante ya es algo que se está llevando a nuestro país entre los pies y no hacen nada por al menos poner un sembradio allá y que dejen de comprar drogas y más permitir que pasen por la frontera, así que se vayan los narcos a gringolandia y nosotros felipes y con tenis ¿no?

la MaLquEridA dijo...

Los gringos son de doble moral cualquiera lo sabe, profe y no me extraña que los niños pidan tales armas al gordo.


beso.