martes, 4 de octubre de 2011

Fue un gusto conocerlo!

Cuando nació mi segunda hija, mi mundo cambió, con mi raquítico sueldo!
Como poder darle todo lo que necesita, para vivir una vida digna?  La vida seguía, pero mi cheque nunca cambiò ni un céntimo, Tenia que conseguir otro trabajo adicional para que no faltara dinero en la casa, luego de pensarlo un momento, me di cuenta que mi kilométrico horario, iba de 8 am a 6 pm, después de esa hora lo único que aspiraba era,  a descansar en una cama que  extenuante es el  lunes a viernes.
Hable con mi supervisor, pidendo una reducciòn de horario, èste se negò, argumentando que es "anticonstitucional reducir el sueldo a un empleado", por lo que decidi, renunciar, no solo al trabajo, sino a mi liquidacion, vacaciones, antiguedad.
Un dia, llegue con mi carta, fui a la oficina de jefe de personal,  le entregue mi carta de renuncia, la coordinadora solo se limito a decir, "fue un gusto conocerlo" NO PUEDO CREERLO, TENìA 10 SEGUNDOS DE HABERLA VISTO!! socarronamente le dije.. Pero si no me conoce!
- Tiene razòn pero por mi parte es todo! repondiò.
 mmmh ok gracias por su tiempo, me despedi de mi querida compañera de consultorio y me fui!
Pienso que mi trabajo y mi tiempo vale mas que el cheque que muy mezquinamente me dan!
Aunque no lo crean, estoy feliz!

4 comentarios:

CRUDO dijo...

chale carnal, espero te vaya mucho mejor donde empieces de nuevo, a veces es mejor asi, los hijos merecen lo mejor al fin y al cabo.

GAVIOTA dijo...

hooooooooooooooola mi querido profe!
hace tanto tiempo de no verte, me da gusto que rellenes el huequito que deejaste.
Pues la verdad, creo que hiciste bien, serà porque yo hice lo mismito?
Creo que si no fuera por los niños, los grandes no haríamos muchas cosas.

la MaLquEridA dijo...

Supongo que hiciste bien Profe, ahora hay que empezar a buscarle.


Que gusto leerte!!!

ѕocιaѕ dijo...

Pues hiciste bien, aunque tal vez uno después se arrepiente siempre es bueno salirse de un lugar donde no se siente a gusto a mi mis hermanos me dicen siempre "abejas felices hacen buena miel, trabajadores contentos hacen un buen trabajo", sino son capaces de ayudarte o comprenderte cuando lo necesitas es mejor irse.
Ojalá pronto tengas un buen y mejor trabajo, que hagas la mitad y ganes el doble =) ánimo.

Un abrazo