viernes, 31 de octubre de 2008

ahh los videojuegos...



Yo realemte me declaro culpable en cuanto a ser jugador "empedernido de videojuegos";
desde sus inicios con el "Atari" el primer juego que tuve la oportunidad de jugar fue:

SPACE INVADERS.

¡¡Con Madre, chidísimo!!

Esa que eras una navecita defendiendo una frontera, y atacando marcianos por todos lados, después llegaron el Pit fall, asteroides y mucho más, me gastaba todo el dinero que me daban mis papás para el recreo en jugar a las "Chispas" un changarro que siempre estaba atestado de niños y adolecentes con dinero para jugar a las "maquinitas", despues llegó el "intelevition", comodore 64, nintendo, nintendo 64, play station, playstation 2, Xbox, y hasta ahi me quedé.

¿Porqué?

Como diría mi abuleita ¡¡chico viejote!!, hace unos meses me tope con el juego Ikariam porque vi a mi sobrina jugándolo, se parece al ages of empire, me pareció malo, pero en fin, como no tengo nada que hacer de 2 a 3 empecé a jugar,..

¡¡Que bárbaro¡¡ como es de adictivo el juegito , la verdad es que en poco tiempo hice buenos puntos en el ranking, de jugadores, para mi sorpresa me "candidatearon" para el puesto de general.

Y pues general ya soy..

Médico General... XD
P.D. "Chico viejote"
saludos a mi agüelita donde quiera que esté...
Feliz día de los santos difuntos por adelantado.

No hay comentarios: