miércoles, 29 de octubre de 2008

Solo....

Hola.
Siempre quise abrir un Blog, y me preguntaba, ¿como iniciar esta aventura como Blogernauto?, con palabras rimbombantes, rebuscadas en el diccionario, y aquì. ........ èpale.
-¿què pasa?
-¿que es este acento?; ¿porquè esta volteado?
-¡demonios!
-¡pinche màquina de mierdaaaaaaaa!, van a creer que soy un pinche pendejo que no sabe escribiiiiiirrrrr, ¿ què habrà pasado? ¿serà acaso un viento de la red? ¡Ja! con eso que nomàs estamos navegando por lugares insospechados, (¡no mames si no sales del youtube!) ya le movì a la configuraciòn del teclado...
A ver. tranquilo, lo mas importante es, la tranquilidad, a ver. ¡OOOOOmmmmmmmmmm!
(un minutos mantralizando como idiota despùes, decidì que ¡tenìa que recapitular las cosas!)
nota mental: ¡ me CAGA recapitular !
-- en fin comenzemos por el principio, (Apa "peonasmito" sic. jajaja.)
1.- Inicio.
2.- Panel de control.
3.- teclado, mmmmhh ¿dònde esta el pinche idiomaaaaaaa?
4.- ¡Ah!, configuraciòn regional, paìs, ya.
A ver vámos ahhh ya está.
Ok. iniciemos... ¿que iba a escribir? mmmhhh. ¡chin se me olvidó!
Que mal inicio....
En fin ya se me ocurrirá algo interesante que postear.
por ahora, me retiro del aire blogístico por hoy pero como dice Nicodemus.
¡Ahi nos vemuus!

No hay comentarios: