jueves, 2 de abril de 2009

De Locutor, Monero, y Loco todos tenemos un poco


Siempre me han gustado las películas de Fantasía, de niño jugaba a ser el/ o los protagonistas de nuestros propios Films, no entiendo como se me quedaban todos los parlamentos que veíamos en las películas, Krull, Jason y los Argonautas, Connan el Bárbaro, Connan el destructor, Star Wars, El Cristal Encantado, entre otras, mis primos y yo hacíamos presentaciones donde nosotros mismos actuábamos que el mundo se iba a destruir y solíamos ser los responsables del destino de la humanidad, nuestra nave/ castillo/ caballo/ y todo lo que nos imaginábamos era una caja de refrigerador que mi papá había tirado en el patio, nos encantaba modificar los finales de las películas, como por ejemplo yoda no se moría en el imperio contraataca, Luke se casaba con la princesa Leia, Lex luthor se hacia amigo de superman je jeje.

Víctor y yo éramos un equipazo, también hacíamos "Cómics" con súper héroes que nosotros mismos inventábamos, teníamos al poderoso "puñotes" que era un súper héroe que volaba y que le crecían los puños y peleaba contra el mal, que tiempos aquellos, donde los domingos en la mañana veíamos "en familia con Chabelo", Odisea Burbujas, los polivoces y Kung fu con David Carradaine. Para cerrar el ciclo de programación.

Después platicaré de nuestros programas de radio...

Todo un Hit en Monterrey, solo nos escuchaban los vecinos pero que buenos programas hacíamos...

Saludo para mi primo Víctor mi mejor compañero de niñez.

Por lo pronto me irè a dar el curso de primeros auxilos en la sala de juntas.


1 comentario:

Angiepoquianchi dijo...

Estuvo súper chido lo de cambiar los finales de las películas jajaja, que bonito es ser niño y poder reinventar las historias.

Yo también dibujaba "comics"(porque ni eran) pero eran de puros luchadores "mamados".

Me llegó el recuerdo a la mente que yo era uan de los súper campeones, no le haía que ellos fueran niños jajaja.