martes, 14 de abril de 2009

Me pareció ver un lindo gatito

Gracias al periodista Pedro Moreno por su capsula Imagen del mundo sobre este tema restaurantero/cafetalero/ del cual me enteré de este .

En el oriente hay muchas cosas que aprenderles a los chinos.
Hay una nueva sensaciòn para toda la familia.
¡Cheñores y cheñoras, ñiños y ñiñas, caramelos y bolitas!
les presento a todos ustedes....

EL CAT- CAFÈ.

Takafumi Fukui de 32 años (propietario) del lugar es también director de cine se le ocurrió hacer establecimientos expendedores de café, con la diferencia que en estos negocios hay 14 gatos en el restaurante, todos se bañan diariamente con shampoo, los comensales se tienen que lavar las manos antes de agarrar a estos simpáticos felinos, que se ven adorables limpiándose y bañándose en canastas y jugueteros adaptados para que vivan ahí.
Puedes estar en el café que va desde 1 hora a un máximo de 3 horas, cobrando por hora 8 dolares por cada comensal.
Los gatos y gatas, NO ESTÁN OBLIGADOS A VENIR A TU MESA, A SALUDAR O ESTAR CON CADA QUIEN, pero los comensales les ofrecen queso, jamón y varios snaks para que vengan a tu mesa, ¿que bonito verdad?

A mi se me ocurrió hacer un café con algunas otras especies.


hipopótamos. (lo difícil es hacer que no ataquen a los comensales)




Venados. ( lo malo es que te ven y corren a aparearse contigo)






Ratones o hamsters y para los que van empezando, ratas. (ideal para políticos y lideres sindicales)







cucarachas (en mi casa tengo muchas cuando quieran les paso algunas, incluso las pueden disfrazar de robots, pero cuidado, porque con la tecnologia que les proporcionemos pueden dominar el mundo, mmmmh ¡tal vez sea mejor asi!.)



Moscas. (un poco molesto su zumbido pero algunos restaurantes te los sirven en los platos lo malo es que para hacer que vengan a tu mesa les tienes que ofrecer un poquito de caca; bueno son "mansitas" se acercaràn de todas maneras.)




Aliens del tipo face hugger, pequeños traviesos y no tan peligrosos, lo malo es que podría ser el fin de la humanidad, (bah como si faltara tanto)







Incluso a cada comensal le daríamos un blaster y un exoesqueleto para que cargar material espacial donado por la NASA. y acabe con la reina de los aliens, bueno solo es una sugerencia.

4 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Excelente idea, sobre todo porque los gatos no están obligados a ir a tu mesa, jamás entraría ahí mmm creo que ya he entrado a uno donde las mascotas son cucarachas y se ve que también estaban bien bañaditas y limpias y esas sí van a las mesas solitas

Mi amiga la gorda dijo...

Hola!!!

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario...

Me gustó mucho este espacio y lo seguiré con frecuencia...

Un abrazo...

=)

Quién dijo...

Me parece muy buena idea que ésto aplicara con todos esos animales que mencionas conviviendo en armonía.

PIPOPÓTAMOS, VENADOS, RATONES, POLÍTICOS, CUCARACHAS, MOSCAS, ALIENS, Y EXOESQUELETOS aseándose en tu mesa sin ser obligados

O era separado?

Anónimo dijo...

mmm

mmmmm
mmmmmmmm

Creo que esos gatos son de DAN mmm cuidado con eso zovec , tenlos en mira XD


jajaja buen blog camarada , paso a dejar saludos , cuidate bye


Vizard