martes, 21 de abril de 2009

Peekaru, o Picaro.

Hola mis 3 lectores, hoy hablaré de un nuevo aditamento para madres, consiste en un abrigo para cargar a sus chilpallates, vale alrededor de 80 dolares, me imagino que les hacen pruebas de aerodinámia, ergonomía y que sea totalmente anatómicos, para un transporte seguro, feliz y totalmente fashion para sus usuarias.

Yo humildemente creo haber visto en mi país personas que ya tenían esa moda fashion que tanto se presumen en las revistas de modas e interés femenino.

Continuación posetearé la version mexicanizada de los chalecos Peekaru.


Nótese que mi paisana no se encuentra tan feliz como la guerita de arriba porque pues parece que le faltan centavos para comprar taquitos, memelas y pambazos, por eso tiene que vender muñequitas y artesanías para vivir.

Pero esto no queda aquí, estoy seguro que mas de una mendiga malinchista comprará el Peekaru nada mas por estar In.

hay mas ejemplos donde pondré que Peekaru copia el

diseño en mas de una ocasión en distintas especies.

¿Quiubo?


Pondré otro ejemplo para demostrar que su "Idea geek" no es tan novedosa.


Es una foto de la película Vengador del futuro.


Bueno el se supone que es un mutante, pero no nos falta mucho para que tengamos a nuestro siamés en el pecho con tanto alimento transgénico que llega a nuestro país.



en fin le propuesta ahí esta.



Si de cualquier manera van a comprar el rebozo, pícaro o peekaru, que lo tengan prioridad donde lo inventaron. dejo la pagina donde lo anuncian.

Abrevaindo, si lo vas a comprar compra algo Hecho en México.


1 comentario:

Angiepoquianchi dijo...

Seguro un gringouuu que visitó Chiapas se robó la idea, pero el reboso es la neta, yo voy a ofrecer a los famosos el bonito reboso