sábado, 16 de mayo de 2009

Doña Rita y Solín



Este post lo iba a mandar a Recolectivo, pero me dió flojera mandarlo, que lo leyeran y le dieran el visto bueno y bla, bla, bla, así que mejor lo posteo aquí, espero sea de su agrado...

Doña Rita es una mujer, de edad avanzada, todos los días salía a barrer la calle aledaña a su casa, muy buena persona, ya a sus 89 años era muy activa y eficiente en eso de la "escobeada" como cariñosamente le decía, uno de sus némesis diarios era, su dentadura, tenía escasas 5 muelas, las pocas que quedaban de color amarillenta, con mucho de sarro, y un olor a "humanidad rabiosa" ese día caminaba a lado de la anciana Solín, el fiel compañero de Kalimán el hombre increíble, y amistosamente saluda a la viejecita, ella le devolvía el saludo asentando la cabeza. En eso se escucha un aparatoso rechinido de llantas, un Ecotaxi como bólido hacia la casa de Doña Rita, de pronto, ¡Crash!, se estampa contra el portón de la casa, en ella estaba, "el Ruffles" fiel y único compañero de la ancianita, al ver el accidente ella, llevándose al pecho la mano izquierda, después dijo: Ruffllll..... y cae al suelo, Solín acercándose a doña rita, postra su cabeza en el pecho de la anciana para oír el envejecido corazón, pasa un tiempo ... y nada, ni un sólo latido, llega Kaliman diciéndole "Mi querido Solín, mi fiel y valiente amigo" dale respiración boca a boca para salvar a la anciana.
Solín al ver la boca, echar un vistazo a la dentadura e inhalar el aliento "dragonezco" de Doña Rita dijo:
-¡Ah chinga! ¿y yo porqué?
Continuará:

4 comentarios:

Mafalda dijo...

¬¬ porque me dejas con la duda?

te gusta dejarme con la duda, cierto?


queeeee paso con la venerable anciana??

se murio el perro por la peste??

kaliman se quito lo joto y le dio respiración el???

dioooooos!°!!

porque me dejas con la duda??


¬¬

Sender Eleven dijo...

Yo creo que Solin si le dio la respiracion de boca, es la unica explicacion por que despues se volvio joto... Y Keliman lo planeo todo.

GAVIOTA dijo...

jajajaja!!
Me gusta tu blog, me hace reir.
Una cosa, ya quiero saber que le pasó a Solín!!
Se ligó a doña Rita o se la ganó Kalimán.
jajja!

-ReD- dijo...

jajajaja... Seeh Kaliman lo planeó todo...