domingo, 17 de mayo de 2009

Simitrio.

 
Esta pelicula es la madre de todas las peliculas dedicadas a los maestros....
trata de un maestro (Cipriano) que está a punto de quedarse ciego por padecer catarata senil, sus alumnos le gastan una broma que se extendió todo el año, ellos le gastaban travesuras como amarrarle la carne de los tacos cuando Cipriano muerde el taco, únicamente muerde la tortilla, Agggghhhh, ¡que desgarradora es!,  al final si me salen las de cocodrilo, ¡snif!,  porque las bromas de los alumnos van subiendo de tono, hasta que.... 
véanla, es una pelicula de 1960, y la verdad casi todos los años la pasan en televisión y la vuelven a pasar.
yo siempre la veo, a ver  si un día, Cipriano vuelve a ver...
¡Que bonita película!....
la busqué en you tube, rapidshare y nada,  no la encuentro... chin lástima,
bueno este es el dvd, espero que lo puedan rentar de perdido en el blockbuster

9 comentarios:

Mafalda dijo...

AAH YA SE QUE PELI ESSSS!!!!

SIIII... CUANDO ESTA EN EL CAMINO Y LE SALUDAN LOS NIÑOS... Y EL LOS TRATA DE RECONOCER POR LA VOOOZ!!

Y ES QUE LLEVA SU VIDA SIENDO MAESTRO!!!


SIIIII YA SEEEE!!!!

PORQUEEEEEEE? POR QUE ME LA RECORDASTE? YO LLORO MUCHO NADA MAS DE ACORDARMEEEEE!!!

POBRE PROFEEEEE!!!

NO HAY RESPETO... Y EL CON SU BURRITO... BUENO ERA MULA TABA MUY OREJONA.... =(

ME RETIRO... TENGO QUE LLORAR!!=(

Angiepoquianchi dijo...

Es una de las favoritas de mi mamá, siempre habla de ella y ya un día la vi y a pesar de que no em gusta el cien mexicano, la verdad sí está chida y saca las de cocodrilo.

Sender Eleven dijo...

Ah si no veia de lejos ¡Oops! a mi me esta pasando eso, se vana empezar a buerlasr de mi mis empleados.

Zovec dijo...

Sender y te amarran la cecina de los tacos tus empleados?
una enigma de nuestro tiempo.

GAVIOTA dijo...

mmh!!
parece que todos los comentarios apuntan a que esta buena.
La buscaré
ja
ojalá que a mi no me pase eso!!
Me retiraré antes.
Saludos!!

Quién dijo...

le amarran la carne de los tacos????

chiin¡¡¡ Esa no me la sabía creo que es la única que me falta

Salles dijo...

Esta película la vi antes que Calzonzin Inspector en De Película, cuando pasaron un maratón de "películas rurales" (de ambientación, no de producción).

Me frustró un poco porque tiempo después (en la preparatoria), a un tipo se le ocurrió lanzarle un Moco-de-King-Kong al profesor. Cuándo éste preguntó quién había sido el culpable, yo contesté en voz alta: ¡De seguro fue Simitrio! seguido del tradicional "ooooooeeeee" mongolesco que se corea cuando se dice alguna pendejada.

Nadie lo entendió. Chale.

Kyuuketsuki dijo...

Película lacrimógena vista lado a lado codo a codo con mi abuela, que es maestra. Sobra decir que sentí una lagrimita en el cachete, snif.

Ardilla... dijo...

Es demasiado cruel.

No podría verla.