lunes, 18 de mayo de 2009

Experimento de Genética. del Profesor Zovec.

Cruzé una planta de melón con una de sandía
el resultado fue un fruto que llamé:
Melodía.
XD

Bueno les voy a dar la receta para tener estas melodías (marca registrada)
1.- Primero conseguir una planta de sandía (hembra)
2.- Una planta de Melón (macho)
3.- Preparar el ambiente, a media luz, con velas, lubricantes aromáticos, incienso cigarros marlboro light, vino tinto o un six de TKT.
4.- Dejarlos solas una noche (el 11vo mandamiento no estorbar)
5.- Al día siguiente, plantarlos en tierra virgen (la traen de san juan de los lagos)
6.- 9 meses despúes y con la ayuda de un buen Agro-ginecólogo, tendran algo como lo de la foto.
Epílogo:
Ninguna planta fué lastimada en el proceso de apareamiento.
Actualmente las plantas viven felices a travez de sus semillas.
Eso de la polinización es puro pedo, háganle asi y tendrán unas Melodías (marca registrada) bien chulas.

16 comentarios:

Gaviota dijo...

Que bonita cosecha!!
que tierno el nombre!!
Sabrá a Do menor? o Mayor?
je!

Zully Ellyane dijo...

Que chida cosecha!!

yo quiero!! yo quiero!! me das??

pd: lee mis post completos.. cual batito del extra.. ahi abajo digo quien es ... jajaja andas más perdido que mi tía Pity. Besos

Salles dijo...

jajajajajajajajaa

Como me reí con su comment. Pinche Simitrio

Después vi tu post...

...

sonó un grillo

jajajajaja

y volví a reír.

¿Es agrónomo de pura casualidad?

Zully Ellyane dijo...

nooo no es necesario nada más de continuación para abajo... asi sabra a quien me encontre.. un beso

Alma Rosa dijo...

ternuritasssssssssssssssssssssssss jajajaja que linda melodia, yo la verdad no me la comeria, mejor la contemplo aunque me diera hambre, tan bonita cosa no debe desaparcer

Ardilla... dijo...

Quiero muchísimas (o muchísimos?) melodías yaaaaaaa.

Es posible reducir eso de los nueve meses a... digamos... nueve minutos??

Kyuuketsuki dijo...

Que bien realizada está. Usté si que sabe hacer injertos señor doitor

Angiepoquianchi dijo...

Sé me antojo con chilito y limón jijiji, ya siembrate unos tomacos como en los simpson

San.. dijo...

jajaja.. que buena entrada...

Que ingenioso.. me encanto!

=D

Un beso!

Gaviota dijo...

ya sé por que no escribías, estabas pensando en la recetilla, jajja
Eso delos lubricantes está buenísimo!!
Pero....
Que bueeeeeeeeeeena receta!

geralwOonka dijo...

WTF?¡?¡
JAJA UMMM QUE SABROSAS HAN DE ESTAR ESAS MELODIAS
SI SE HAN FABRICADO CON TANTO ROMANCE Y PASION DE PORMEDIO XD
SERA QUE SON FRUTAS AFRODICIACAS¡¡¡ =0
SI ES ESO QUE BUEN NEGO TIENES ENCIMA XD

JAJAJA
SALUDOS

Alnilam ريداي dijo...

no pos esas melodias si que suenan bien... además ha de ser retesabroso el proceso...

Olimpia dijo...

es enserio?!?!?!!!?! y a qué sabe?

Ana dijo...

tierra virgen de san juan de los lagos!

Ana dijo...

tierra virgen de san juan de los lagos!

Ana dijo...

Olimpia, esa melodía tiene un sabor armonioso...


Es la llamada fruta de la pasion jajaja