martes, 23 de junio de 2009

Comics, exelente inversion.

Navegando por mercado libre, me encontré antiguedades que yo tuve alguna vez en mi casa, el tiempo y mi descuido se encargo de perderlos. curiosamente en este crossover, el hombre araña encuentra el clásico disfraz negro de Venom. ( después resulta que es un organismo simbiotico) costo: 699 pesos cada cómic...
1,. "Las Guerras Secretas de Marvel...
en este cómic sucede una historia en la cual un personaje con el poder de la omnipotencia y omnipresencia, amenaza la tierra, porque tiene el poder de Dios.
2.- Los mini- capulinitas, ediciones semanales, valían 3 pesos en los puestos de revistas, con su abuelito Capuleto, y demás vecinas doña Pachita y anexas, muy divertidos, precio actual por esta edición de bolsillo 50 pesos mas el envió.
3.- El transas con su fiel perro Lucas, que hablaba, se la pasaban literalmente transando en el barrio, con su nemesis Teodoro, "el Teco" que pelean el amor de una linda vecina... muy gratos recuerdos...
4.- El Pantera, cómic mexicano escrito por Daniel Muñoz, en la cual narra la historia de Gervasio Robles, moreno, desmadrozo cogelòn, artemarcialista hijo de madre norteña y padre zapoteco si mas no recuerdo, preso en El palacio negro de lecumberri por un crimen que no cometió, cuando un general del ejercito le da otra oportunidad de rehacer su vida, este es el verdadero personaje, pero televisa se encargó de hacerlo metro sexual y "bien parecido" lo cual es aberrante.... De ese comic me pego la frase de "¿A poco no me veo muy caifan?", y "soy flor de Fango carne de cabarè"
5.- Karmatron y los Transformables, cómic ochentero, de aventuras, tecnología y esoterismo idea original de Oscar Gonzales Loyo, extraordinario escritor y dibujante, de hecho tiene varios premios internacionales, por dibujar a los simpsons. narra las aventuras de Zaceck y Lis con su maestro espiritual Katanek y Shilbalam, un cómic excelente para todas las edades, ya no hay tirajes de este ultimo, solo se pueden leer en linea AQUI...
ultimamente Oscar planea hacer re-ediciones de Karmatron en Kaboom comics, espero todo le salga bien, yo quiero algunos números jejeje, soy fans.
Recuerden el comic es cultura..

18 comentarios:

Quién dijo...

jaja tu cres que si yo guarde mis garabatos de libreta en 10 años me haga millonaria?

Zovec dijo...

no lo creo cariño.
pero yo si los guardo XD

Oskar Castro dijo...

Yo tenia muchas de Capulinita, mi padre me compraba una en cada terminal cuando viajabamos y considerando que la primaria la termine en 7 escuelas de 6 diferentes estados... junte como 80... dónde estaran???

Zovec dijo...

oskar, no los estaran vendiendo en mercado libre jejej.
salu2

GAVIOTA dijo...

estan buenos esos cómics, me gustan!!
Mis primos tenían los de condorito y de Memín Pinguín.
je!
Saludos a ternus!!

GAVIOTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Missx dijo...

yo coleccionama ARCHI, hasta que mi hermana la menor estuvo en edad de romper todo, ahi acabo :( en fin...

P´PITO dijo...

muy buenas colecciones...yo tengo la coleccion de Kaliman!!!!

saludos.

PD. grcacias por tu comentario ya estoy aqui regresando la visita como buen regio y ya estoy en tus seguidores...

Sender Eleven dijo...

Si me permite Profesor: aqui tambien entran Las de Aniceto Verduzco y las de Hermelinda Linda... Los que nunca me gustaron fueron los de la Familia Burron.

Ali Heredia dijo...

yo tengo los originales de yolanda vargas dulche (por culpa de mi mama) y demas escritores de los 70 impresas todavia en sepia en un papel bien raro, la misma editorial lagrimas y risas, publico al pantera en esas revistillas.
muy diferente al pantera que hizo televisa.

Ardilla... dijo...

Yo no sabía que en Francia y Bélgica tienen cultura del cómic y todo.

Soy ignorante, y ni Mercado Libre me lo quitará.

PD.- Una retrasadísima pero sincera felicitación por el día del padre!!

Alnilam ريداي dijo...

no pos ese fenómeno lo he visto con los juegos de rol también... aunque en los comics si he visto unos carísimos y difíciles de conseguir...

¡El Varol! dijo...

No'mbre, el Capulinita, es el de mejor calidad.

¡El Varol! dijo...

Y agregando, también les faltaron las de Kalimán.

Mafalda dijo...

Hay mis hermanos tienen miles... de memin pinguin..karmatron.. superman y esas...

Lo de el pantera.. ya me lo habia topado por ahi... te digo.. este mundo vanal y asqueroso por eso odio a los hombres..

sale... te me cuidas. beso

El 07 dijo...

Y los de la Familia Burrón???...

Kyuuketsuki dijo...

Yo si tengo mi colección de comics muy bien cuidadita. Es la herencia para mis hipotéticos hijos; con 2 o 3 tomos de los mas chingones tendrán para vivir un rato, jejeje.

Oscar González Loyo dijo...

Muchos saludos y gracias por el comentario.

¡Felices fiestas!!!