domingo, 5 de julio de 2009

Its my move.....



Todos los hombres tenemos un movimiento particular, a la hora de conquistar al sexo opuesto, Recuerdo a un amigo que por cierto hace años que no veo, el iniciaba con un beso "sorpresa" a la pretendienta en cuestión, en cuanto se iniciaba el "fajoneo", recuerdo en el carro, le decía su pretendienta indignada, (al sentir que se estaba pasando de la raya): "Eduardo estas haciendo lo que estoy pensando"(en un tono de reproche y medio enojada), el simplemente le decía, ¡calla, calla! y la seguía besando, casi nunca le fallaba, yo me burlaba de el diciéndole lo mismo cuando andábamos tomando en los bares locales con los amigos, repito (¡bruuuppppppp! XD ) casi nunca le fallaba, era, su "movimiento".
Otro Ejemplo: A un primo le hicieron un "movimiento" la hermana de una cuñada.
Decía: V.......... tienes una basurita en el ojo, déjame sacarla, cuando se acercó la muchachilla, le plantó un beso en la boca, que se le aflojaron hasta los cal... cetines, calzones y toda la ropa.
Yo particularmente tenia el movimiento al bailar, tomábamos un rato, después, a bailar un poco, casi siempre escuchando música de BB.king, ( sweet sixteen) simplemente besar los labios de la "presa en cuestion"apasionadamente, jejeje casi nunca me fallaba gracias a uno de mis cantantes favoritos, creaba un clima íntimamente sexual (Gracias BBKing eres chingon wee).
Entiendo que casi todos tenemos nuestro "modito" para hacerle ver al pretendiente que NO VAMOS A SER AMIGOS SINO, POR LO CONTRARIO, vamos a ser novios, o amigos "con derechos" o de plano, simplemente un acostón.
Tu mi lector preferido, tienes algún "movimiento" que ¿nos quieras platicar?

16 comentarios:

Suzette Matadamas dijo...

Pues yo nunca tuve un movimiento, a mí me movieron ,jajaja.
(Por cierto mi esposo se llama Eduardo, ¿no será tu primo?)

Yo lo que recuerdo es un tipo que en la primera cita, en ambiente de confianza me contó una triste, triste pero triste historia que hasta los violines escuchaba de fondo: Se enamoró de una chica años atrás, la cual murió en un accidente de moto el día de su cumpleaños (al muy puro estilo del último beso de Gloria Trevi), al ver sus lágrimas en los ojos resultaba creíble.
Con el tiempo supe que era solo un movimiento para captar el lado sensible y protector de las mujeres, y bueno al menos un beso bien plantado conseguía el mendigo
Saludos....PRIMO!!!!

GAVIOTA dijo...

ja!
Buen post!
me haces pensar y recordar viejas glorias!
mmmhh!!
Dejame ver cual ha sido el más impresionante para mi y te lo cuento al rato!!
Voy a votar!!

Pollo Zombie dijo...

Llevarlas al cine, humor fino y sin groserías y escuchar todo lo que dicen, mínimo, un beso.

Missx dijo...

una movida mmm pues lo mas asi es haberle organizado una cena bien romantica a un ex... fue en un privado de un restaurante muy lindo, velas, cena, postre y todo romantico... despues de eso el galan queria mas cenas y mas cenas y mas y mas jejeje y yo pues tambien jejejee..

Mafalda dijo...

Haaay!! no tengo movimiento =( Nose ligar!! =S

Anónimo dijo...

Claro, mi mejor movimiento es el de huìda, acompañado claro por un: no sè bailar; ya me voy; vengo acompañada; al ratito; estoy cansada; no bebo, gracias...etc..etc... Los ligues de bares/antros/y/o semejantes no es que sean lo mìo. Ja! Què aguada no?? en fin, disfruto "harto" salir y burlarme de algunos "movimientos" tan absurdos que tienen los hombres. Què bueno que el tuyo, sea de buen gusto jeje.

Saludos!

cams_luna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la Srita. Ambar dan mucha hueva los ligues en fiestas y demás cosas nocturnas, yo los novios que he tenido han sido primero mis amigos, los "besos" que solté por ahi solo fueron pasajeroos y que risa me da (ahora recordando) cuando me hablaban de ellos segun pa que me emocionara y viera que eran todos unos "chingones" jajaja.

Saludos!

SandraL dijo...

Ehmmm... dicen que es buena tecnica el "reirse de los chistes del otro"... aunque sean podridos de fomes...

A mi me ha resultado..

=D

GAVIOTA dijo...

Todavía no me acuerdo!!!
je!!
Pero las votaciones están bien jodidas!!
Sólo abrí la ventana para darme cuenta de eso!
La casilla está enfrente....

Sender Eleven dijo...

Yo depende de lo que traiga ganas saco uno de quinientos o de docientos.

Kyuuketsuki dijo...

Pues mi movimiento es muy parecido al que relatas: beso repentino. Es simple y efectivo. Y funciona! :D

CRISTINA dijo...

GRACIAS POR TUS MENSAJES...SIEMPRE TAN SUPER ORIGINAL...TE FELICITO, ME ENCANTA EL COMO ESCRIBES...

Alnilam ريداي dijo...

yo creo que el más efectivo es el beso repentino...

Sender Eleven dijo...

Dos de quinientos bajan calzones. es mas efectivo.

Anónimo dijo...

sender: tu anciano y vulgar viejo naco

Ardilla... dijo...

Horror, yo me pongo bien nerviosa porque juro que me van a mandar a la goma.

La última fue que estábamos en un estacionamiento platicando y como yo me reprimía de plano me dijo: "Alguna vez has besado en un estacionamiento?"

Y ps ya, esas ayudas siempre se agradecen.