miércoles, 2 de septiembre de 2009

Diosito, ayuda a mis superhéroes.....

Lo recuerdo como si fuera ayer, en ese tiempo era un niño que hacía pompas de jabón con el detergente Ariel en un vaso con agua, mi primo leía una revista de al hombre araña, hablaba sobre un estudiante de bachillerato, que es mordido por una araña radioactiva, la cual le transmitía poderes y fuerza sobrehumana, Peter Parker era un adolescente, científico, fotógrafo del periódico de la escuela, y era Spiderman.
Realmente nunca me había interesado la lectura, pero eso, era diferente, era seguir las aventuras del hombre araña, un superhéroe, todo un verdadero modelo a seguir, porque Peter era inteligente, estudiaba, sabía hacer telarañas sintéticas para treparse por el techo.
Después de ese número vinieron otros que leíamos con una voracidad impresionante, pues resultaban muy interesantes para toda la "primada", me convertí en cliente frecuente del señor del puesto de revistas, pasados algunos años tenia una colección respetable de revistas, no tan bien cuidadas como las tienen ahora los aficionados del género, pero llenábamos cajas y cajas de zapatos de números del hombre araña.
Tanto que me aficioné al dibujo,por cierto, no éramos muy buenos mi primo y yo, pero le metíamos ganas, hicimos algunos comics en una libreta de raya sencilla y algunas plumas.
Tanto influyó en la vida de mi primo, V. en la universidad, el estudió ciencias de la comunicación, su tesis fué de comics, yo me fui por las ciencias biológicas, siempre admiramos a Stan Lee, (Stanley Martin Lieber) creador de gran parte de todo el universo Marvel, los 4 fantásticos, los X- Man, Daredevil, La Mujer Araña, Ironman, Thor entre otros. El dia 30 de Agosto, Disney adquirió el universo Marvel por 2800 millones de Euros, (Nada mal para un guionista que no terminó una carrera profesional, que hizo una parte importante de ese universo de la nada) desconozco realmente si Stan Lee sea dueño de la compañía Marvel creo que el editor en jefe de
Marvel Entertainment es Joe Quesada actualmente y la compañía creo que esta dividida en acciones en la bolsa de valores, y estas acciones fueron vendidas a la empresa del "Ratón Migue lito".
Espero no cambien la esencia de los personajes y no los pongan a enseñar matemáticas, ni cursos de ingles de Disney...
Diosito, por favor cuida a mis superhéroes....

12 comentarios:

Mafalda dijo...

30 de agosto fecha historica.. yo nací y vendierón a marvel .. qiue cosas.. solo espero no andar viendo a los x man con overoles y orejas jajajaja

Los fanaticos de marvel no estan del todo contentos por ahi he leído pero psss don dinero manda en este cochino mundo.. vdd? mando beso.

Quién dijo...

jojojo yo creo que sería mas divertido si el hombre araña no sacara sus telarañas por las muñecas, si no que lo hiciera como una VERDADERA ARAÑA¡¡¡ XD jajaja

la MaLquEridA dijo...

El hombre araña es uno de mis super héroes favoritos, crecí con ellos y al igual que tú, tenía cajas con revistas de él, nos gustaba mucho.

Tal vez al rato, el hombre araña le va a dar consejos a mimi, o al Mickey Mouse, uno nunca sabe.

Saludos Profe.

Pensando cosas mil veces dijo...

Warner Brothers es dueño de DC y nunca han hecho un crossover de Superman con Bugs Bunny

Un chico de Lima dijo...

hombre araña rules!!

es lo máximo...

Rarezas Corp. dijo...

ya me imagino a wolverine enseñando a ablar ingles o las atracciones de disneylandia

Ali Heredia dijo...

buuu es triste... yo también temo que cambien... mis x-men =(

hace tiempo disney compró a los muppets y casi los desapareció... de hecho nunca más volvieron al mercado activo como antes.

Missx dijo...

este serìa un buen momento para que un nuevo super heroe venga a salvar al resto de los super heroes... ese ser que desde las profundidades se levante y grite alto a todo aquel que pretenda acabar con su existencia o modificarla.... que sea el super heroe de super heroes... el defensor....

si pues para que evite que hagan cambios ahora que se vendiò lo que se vendiò a quien se le vendiò... amen.

CRISTINA dijo...

SI SE VENDIO, PERO YO ESPERO QUE CONTINUEN LOS SUPER HEROES, YA QUE FORMAN PARTE DE LA VIDA DE MUCHOS Y DE LAS NUEVAS GENERACIONES

CONFIO EN QUE PERDURARAN

SALUDOS A LA BEBITA

Jesse Leyva dijo...

si que no los pongan con colores maricas...:S!!!

pero pss..ni modo esperemos que no se dañe mucho la imagen el clasico super heroe.

salu profeeeuuuuuuuu

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja, ¿te imaginas a Hulk enseñando inglés? Iiiiuck.

P.D. Volví!!

GAVIOTA dijo...

Esperemos que esa venta raiga mejoras y si no, minimo no les echen a perder la personalidad de cada uno de ellos.
Con dinero baila el can y sin dinero bailas... can can!!
je!!

Eh se te extraña mi buen!!