lunes, 5 de octubre de 2009

El Secreto....

La verdad a mí nunca me han gustdo los libros de superacion personal, ni de como ganar un millon de dólares con el poder de la velas, o peor aun, el vendedor mas grande del mundo.
Me da risa cuando escucho a las personas que dicen:
Cuando leí a Og Mandino, "me cayeron muchos veintes".
El secreto es un libro/ y tambien video que habla de la física cuántica aplicada, bajo la consigna que todo lo que piensas lo materializas, y que todo el universo se confabula para solidificar tu sueño, y tus deseos.
Cuenta la leyenda que Zovec y su esposa fueron a "chivear" a Laredo Texas, ya de regreso quedaba medio tanque, y me dije, llegando a la primera caseta lo lleno de gasolina, pasamos Laredo, la garita de aduana y quedaba un poco más de medio tanque, me enfilé a la autopista, llegando a la primera caseta, error, hay gasolinera de ida, pero, no de regreso, ya con un cuarto de tanque, me enfilé a Monterrey ni modo, no había mucho que hacer.
Recorde el libro del secreto, me dije a mi mismo, que "la gasolina iba a ser suficiente para llegar a mi rancho", nunca me había fijado que de regreso ninguna gasolinera estaba a la vista en la autopista. galtaban como 130 kms.
Me fuí acercando a Monterrey poco a poco, la gasolina del carro a medida que me acercaba, se iba acabando, hasta que literalmente se acabo, solo quedaba el suspirito de gasolina.
El carro NO SE APAGABA, pasaron 10 minutos más hasta, que llegué a las afueras de San Niclolas de los Garza, (increible) ya sin gasolina, el carro andando, llenamos el tanque.
No me cayeron veintes con esa experiencia, pero fue un golpe de suerte que la gasolina alcanzó y no nos quedamos en la carretera.
Otra posibilidad es que el secreto si haya funcionado. :S

11 comentarios:

Mafalda dijo...

Mi mami tiene libros.. peliculas... teorias.. sentencias y toooodo lo del secreto...

Yo creo que si funciona... yo creo que se llama actitud... y mientras tengas una positiva y proactiva.. las cosas las vas trabajando y claro que hay buenos resultados o minimo se minimizan ( valga la redundancia) aquellos que fueran negativos... vez?

Un besote mi profe y que bueno que llego sano y salvo..

se le quiere!

P´PITO dijo...

a mi no me gustan los libros de esos....

ni de otros K...

no soy fanatico de la lectura!!

prefiero seguir cultivandome en cursos pero de esos con expositor, y con diapositivas, con pizarron, con manzanas y naranjas....etc...

saludos!!!

CRISTINA dijo...

A MI ME GUSTA MUCHO...Y CLARO QUE FUNCIONA...SOLO PIDELO, DECRETALO Y SE TE DARA...

SALUDOS

ѕocιaѕ dijo...

pues quien sabe, muchos dicen que funciona ya hasta me dan ganas de comprar el libro y ver que pasa a ver si de verdad tan bueno...
Lo que si fue un milagro q el coche no se dañara, bueno no se de coches pero eso dicen que se dañan si los dejas secos xD
Saludos

Sender Eleven dijo...

Compa: Lo que funciono fue la reserva...

Sender Eleven dijo...

Yo llevo dos años pidiendo que amanezca a mi lado Monica Roccaforte y nomas no.

la MaLquEridA dijo...

No sé si funciona, pero lo bueno que a ti no se te acabó la gasolina.


Saludos Profe.

luna dijo...

Igual y si...

Missx dijo...

yo sigo esperando que el cheque de un millon de dolares se materialice!!!!!!

no sè si lo que diga el secreto sea cierto, pero lo que dicta el universo, lo es.

Unknown dijo...

Yo digo que ni madres, si así fuera nuestros pinches políticos ya hubieran desaparecido...

No no no, espérate, a lo mejor sí funciona, lo que pasa es que nuestros pinches políticos lo leyeron primero.

Karla Alejandra dijo...

Y funciona =)
Muy buen libro!