miércoles, 28 de octubre de 2009

Miercoles Gay, y mis cuates "Open Mind"

El pasado halloween, decidimos pasarnos las fiestas del día de brujas con unos cuates de mi esposa, y festejar que nos habíamos embarazado, de la Fanny, ella tenía poco mas de 5 semanas de gestación, cabe mencionar que los amiguis de mi esposa son "chicos de ambiente" (son gays) y la verdad son chavos totalmente normales, de hecho tienen un sentido del humor bastante ácido e hicimos click inmediatamente, también, llevé a unos compañeros/as de generación de la carrera, decían, llévanos a un bar gay Wee, somos "open minds",
Esa semana previa a la fiesta de brujas, se la habían pasado chingue y chingue preguntando ¿a que bar vamos a ir? ¿donde está ese bar gay?, ¿Es el Arcoiris?
--Yo les respondí, no lo sé, ellos nos van a llevar no te preocupes, son chidisimos, muy respetuosos así que pierde el nervio que te van a querer bajar al G (su pareja sentimental).
Ya el día de brujas partimos en el carro hacia un punto de reunión, yo me disfracé con una máscara que aparece en la pelicula ojos bien cerrados, y una túnica negra, los demás, no recuerdo jeje.(si recuerdo pero ni viene al caso)...
Al llegar al bar, mis 2 amigos que siempre tratan a toda costa de ser el centro de atención en todas las fiestas, esta vez, como que se desinflaron, al llegar, se pusieron serios, despúes de echarnos un huarachazo en la pista, tomar unas copillas, bromear con los asistentes, nos fuimos.... D:
No ganamos el preciado premio de un boleto para ver a Madonna en L.A., pero.....
Ahh que buen reventón se avientan en ese bar, jejeje.
Lo importante era convivir, y estrechar los lazos de amistad, independientemente de su sexualidad, que es sumamente respetable en todos los sentidos, nos la pasamos chingón, pero mis cuates, si en algún momento quisieron llamar la atención, toparon con hueso, dejaron de ser los "open minds "que tanto presumían, por lo menos para mi.
¿Quieren fotos de mi incursión en los bares gay?..
ahí van unas cuantas.

6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues los gays son personas normales y sí que la saben pasar bien, eh!

Missx dijo...

no siempre se puede ser el centro de atenciòn y si no se es, pues de perdis se parte aunque no sea del centro no???? psssssssssssssssssssssss yo quiero ir a un bar gay no conozco ninguno!!!!!!!!

ZAYBET dijo...

oiga q padre q se la paso muy bien..

Ellos son maravillosas personas pero sobre todo son personas...

En el arcoiris es mas los cholitos q van, q ellos, el año pasado fuimos d reventon ahi y púes si vi a unos q mis respetos, q cuerpazos, muchas d la tv ya quisieran tener y se la pasan genial...

hay profe pero no dijo a cual fue usted....

salu2

y feliz miercolo del polloyon!!!

Tamalito dijo...

Jaja, mi novio nunca antes había convivido con gays, pero un día llegó e igual me habló muy bien de los que había conocido y de momento lo hizo tanto que le dije: hey! cuidadito y te me vas p'a otro lado y me dejes por uno... jajajajaja, QUE SE ENOJA! jajajajaja... pero luego lo tomó como lo que era, una broma.

Es que, trabajando en la ciudad a la cual se fue a estudiar, conoció a un chavo gay que igual trabajaba ahi, el cual se los llevó a él y a su jefe a convivir un rato a un antro donde estaban sus amigos gays. Dice que todo fue bastante chidito porque los chavos platicaban bastante normal, el cotorreo muy ameno, no se metian con ellos poque sabían que no son gays, pero que sí eran muy graciosos y que cuando se ponían a discutir eran la onda, jajajajaja.

Obvio hay de gays a gays, pero pues no podemos generalizar y hacerles el feo a todos porque no todos son desagradables.

YO TENGO UN MEJOR AMIGO QUE LO ES, Y LO AMOOOOO, ES GENIAL! LO QUIERO MUCHÍSIMO LA VERDAD, Y CUANDO SALGO CON ÉL ME LA PASO DE MARAVILLA.

SALUDOS Y UN ABRAZO PROF!

la MaLquEridA dijo...

Entonces no eran tan open mind, más bien pensaron que iba a ser divertido, pero como no se acoplaron, pues ya... caput!.



Hola Profe.

Ali Heredia dijo...

desde mi primera y única incursión en un bar gay hace unos dos años y medio, en el que presencié un show nefasto y me mandaron una cerveza no volví a ninguno.