jueves, 12 de noviembre de 2009

Crossroads


Desde la primaria nos conocimos, éramos lo que se podía decir amigos, siempre fuimos rivales en la escuela a veces ella en primeras, otras, yo, pero siempre hubo una admiración por el trabajo de cada quién, el paso del tiempo se encargó de separarnos hasta la preparatoria, ella seguía siendo de los primeros lugares, a mi no me importaba tanto en ese momento así que no había fijón, en el 86 me dijo que vio una película de Ralph Macchio, Crossrooads, de un guitarrista, que me parecía un poco a el, yo le respondí que le hacían falta lentes, jejeje, un amigo siempre estuvo enamorado de ella, nunca lo peló no se si era por flaco, soso, o que le parecía aburrido, yo estoy convencido de que cuando una persona no te gusta, no te gusta, así pasaba con ella, siempre prefería platicar conmigo que con él, cuando íbamos a platicar con ella con el fin de que mi cuate se la ligara y fuera su novia.
Mmmh.
Hoy vi la película de Crossroads. y me acordé de los dos.
Ella es contadora, ya no sé que fue de ella, ojalá este excelentemente bien.
En cuanto a mi cuate ya se ve mas grande de edad que cuando lo conocí jejeje se casó con una chava del Cercado N.L. se volvió médico internista.
Una vez deprimido ya de veititantos, me la intente ligar, pero a veces uno no sabe porqué pasan las cosas, tenía novio, creo que se caso después con el susodicho, juas, juas, bueno en honor a mis 2 amigos les dedico este duelo de la película Crossroads de Ralph Machioo vs. el Semidios de la guitarra Steve Vai.

9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

será motivo para ver la película :D

El abajo firmante dijo...

huy los recuerdos, habrá que buscar la movie por ahí.

Por cierto el juego del batimanicomio vale para que corra por xbox esta quincena?

Zovec dijo...

depende de que tan aficionado seas para jugar...
siempre depende.

Missx dijo...

me eché los 9:11 del video me fascino ese duelo entre el david y el goliat de la guitarra.... esa película no la he visto mijo me creeras???

y si mijo se parecen pero :D mejor no digo nada :D jejeje

y respecto a lo de la amiga y el amigo y luego que tu y que ella y que etc... asi pasa cuando sucede al final nadie se quedó con nadie, pero todos se quedaron con el recuerdo y las ganas eso es padre :D

besosss

Alnilam ريداي dijo...

uy.. pos la buscare ntons para verla...

abra pa ud

Kyuuketsuki dijo...

Crossroads es un homenaje para nosotros los guitarristas. Es un peliculón (para mi, al menos) bastante ameno. Me encanta. Una de mis favoritas por siempre.

Mafalda dijo...

Nunca he visto esa pelicula.. vas tu a creer? =S ... Pero lo que si se es que cuandoo nace una amistad en esas épocas son de esas relaciones que jamás olvidas y hasta sientes vividas en el momento.. aún cuando sepas que hace mucho que se "murio" el lazo que les unia o que han cambiado.. para uno siguen siendo aquella niña ..aquel cuate cn el que pretendiamos conquistar elmundo.. besos!

Dr. Dulcamara dijo...

Gran película, sin duda.

Saludos

Sender Eleven dijo...

me acuerdo que vi esa pelicula... pero no recuerdo de que se trata... eso si de karate no es.