martes, 22 de diciembre de 2009

Las 5 breves de Zovec. y una que otra más

Se que he descuidado algunos días el blog por lo que pido disculpas por no actualizarlo y comentar en sus sitios, bueno ahi les van las 5 breves.

1.- Gracias  a dios el trabajo no falta, no tengo vacaciones de navidad, salvo los días grandes que son el 24 y 31 de diciembre ni modo tengo que trabajar para llenar de leche los biberones de la Fanny.

2.- Gracias a todos por preguntar como esta el paciente, pero no se ah reportado, supongo que cambió de médico, pero si hubiera tenido algún desence gacho ya se hubiera sabido.

3.- Toy triste porque a Julia Roberts me comentó que no le baja, ahora me dice que esta embarazada..
¡A mi mis timbres, primero que me compruebe que es mío!, XD

4.- En otro orden de ideas, ayer fallecio Brittany Murphy  de un infarto al corazón, tan chula que estaba esa chava, me gustaba su sonrisa. y su rol en la película Recién Casados.  ¡chin otra que se me va!  XD

5.- También comento que la que me sorprendió fué Plaqueta, con su nuevo Podcats, en compañía de Gonzalópolis, un podcast  regulis, de ninguna manera se puede decir que es malo, pero,  sinceramente me han tocado oir podcast mas chidos  y  entretenidos, con menos edición,   lo que me sorprendió es que tiene patrocinadores, Sony Erickson chalesss.

La otra más... ¡Gracias! por preocuparse un poco en lo que pasa en el consultorio, a todas las personas que me han hablado en el msn, preguntando que fue del chavito, últimamente se a duplicado la consulta  y me es complicado  platicar en msn y postear obviamente.
En cuanto se baje el ritmo de trabajo  continuaré en  Diclofenaco con su post diario XD

17 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Híjole profe, sobre el niño ni qué decir... esperemos que haya cambiado de médico y no lo peor (:

Saludos y ánimo.

la MaLquEridA dijo...

Piénsalo así querido Profe, el niño sanó con lo que le recetaste, si hubiera pasado algo peor, la madre habría regresado a reclamarte algo.

Aí que todo está bien y que no pesteés, pues menos te preocupes, es por trabajo y en esta época hay que agradecer que lo tenemos.

Un abrazo muy fuerte y no olvides que no te olvido.

Besos, saludos a Fanny.

Missx dijo...

Pues por mas que te diga se que no vas a quedar contento ni tranquilo hasta que sepoas que pasò con le niño, asì que deseo que pronto esa informaciòn llegue, si que si.

sobre las breves, mi rey somos dos, yo sòlo descansarè el 25 y el 01, pero bueno, yo no tengo bebe pero si mùltiples deudas por pagar :S jeje

mmm ojo con la julia roberta porque por ahì me dijeron que aqndaba con otro ehhh osease que pinta cuerno, asi que te recomiendo la prueba del ADN no vaya siendo.

oye si el podcast està patrocinado alguna gracia debe tener, asì que irè a escucharlo asì aprendo de lsos buenos.

y pues corazòn le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que el trabao le sea leve y la convivencia familia maravillosa.

Mafalda dijo...

Mi profe que bueno saber de ti ..ya me tenias con muho pendiente...

Respecto del paciente te entiendo, lo bueno es que mantienes esa actitud tan positiva, espero en verdad que pronto sepas algo del nene para que te quites todo pendiente al 100%

Respecto de la julia y la brittanny pssss ni modos.. a conformarse con lo que hay jajaja como dicen mis hermanos.. jajaj

Le doy gracias a dios por que tienes mucha chamba y por que la fanny tiene un papi tan bueno y responsable, pero espero en verdad que puedas pasar esos días con la familia y que no se presente nada de emergencia.

Te dejo todo mi cariño... que dios te bendiga siempre ... te quiero mucho mi profe.

Feliz navidad!

Peyote dijo...

Bueno, minimo vas a descansar unos días.
El niño está bien. Don't worry.
Se nos murio, ni modo. Pero se petateo el domngo, ¿no?

Kyuuketsuki dijo...

RIP Eddie Murphy.... ah, no verdad?

Beau. dijo...

Uufff que mal eso de andar en chinga estos días de fiesta pero por lo menos tienes 24 y 31!!! y del paciente pues esperemos que este bien, y que siga bien. Besos!!! y felices Fiestas!!

Unknown dijo...

Pues creo que el niño se recupero ya sea con lo que tu le recetaste o con algun otro dr que haya ido a ver no crees sino tmbm pienso que la madre ya te hubiera idoa reclamar unas cuantas cosas :S.

Y la vida es asi unos nacen otros mueren, a mi tmbm me gustaba como actuaba Brithany M. ni modos.

Yo tengo a plaqueta en el twitter y apenas sigo su blog jeje no eh escuchado aun el podcast :D
Saludos y buen dia!!!

Nacho dijo...

Que mal que no supiste nada mas de ese paciente,pero bueno, seguro esta bien.
Suerte!!!

Un chico de Lima dijo...

chamba es chamba... feliz navidad!

ѕocιaѕ dijo...

tsssssss.. bueno pero esperas que sea tuyo o no? digo porque aquí entre nos se de alguien que esconde resultados y nadie supo nada ni Tv Notas ni Paty Chapoy..

pues a darle duro al trabajo que muchos que no tienen quieren y los que tienen a aprovechar que para el blog habrá tiempo y espera

espero que estes pasando unas maravillosas fechas con tu familia y todo este super por allá profe

Sender Eleven dijo...

Te dije que estudiaras administracion... hoy descanso y mañana tambien oooh y hasta el lunes... martes y de nuevo a descansar. Es bueno ser Licenciado.

ZAYBET dijo...

HOLA PROFE....

PS SI AY Q TRABAJAR POR ELLOS...

SORRY Q NO E VENIDO, ESQ E TENIDO MALITO A MATEO Y PS LO BUENO ESQ NO ME LO INTERNARON SOLO ES CUIDADOS Y NEBULIZACIONES EN CASA(UFF) SUPER EMBRAZILADO Q ANDA, Y PS YA ANDA DE ENOJON D NUEVO, COSA Q YA SE SIENTE UN POCO MEJOR JAJAJA...

Y PS CASI NO PUDE ANDAR COMENTANDO, PERO D Q LO LEO, POR SUPUESTO Q SI, SIEMPREE...

FELIZ NAVIDAD, LE DESEO DICHA, AMOR Y SALUD PARA USTED Y SU HERMOSA FAMILIA...

CON MUCHISIMO CARIÑOO

Rowen dijo...

Me alegra que estés bien.
Besitos
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Tamalito dijo...

YO ME DISCULPO POR HABERTE ABANDONADO TANTO TIEMPO... la verdad ya ni a mi blog entraba, creo que aun no tengo consulta y eso, pero el fin de semestre fue algo loco... en fin, después de mis excusas, ya no tengo ninguna y sólo puedo decir que así como tú, ahora que hay vacaciones, intentaré pasar más seguido.

TE MANDO UN ABRAZO PROF Y FELICES FIESTAS!

Alexander Strauffon dijo...

Buen teatro armado y fake el de usted. Creativo y sostenible por un tiempo. Lamentablemente, he de decir, lo descubri.

Aun con eso, le deseo pase felices fiestas, cual sea su identidad real. Saludos.

Zovec dijo...

Pues la verdad no se a lo que te refieres con "teatro armado" los hacks que pongo en mi blog son míos, yo los grabe con mi teléfono y no son ningún fake......
por el contrario si funcionan.
asi que gracias por pasar.y feliz navidad a ti tambien.:S
Quien quiera que seas