viernes, 20 de agosto de 2010

10 cosas que me cagan de mi.


1.-  Fumador. Sé ya se que es un vicio horrible, pero caí por una depresión amorosa, luego, por imitación, después por habito.
2.- Necio, necio, necio. cuando se me mete (¡sin albur!) una cosa (¡o que la, sin albuuurr!) a la cabeza,(¡chales!) no hay poder sobrehumano que me lo quite.
3.- Me repugna preocuparme, desafortunadamente, como mi trabajo es muy social, casi siempre me platican historias medias gachas, o muy torcidas, esas historias, me las llevo a la casa. pff.
4.- Celoso, no celo ni a mi mujer, peeeero, que no se le acerque a pecesita voladora un pelagatos barbacoyero, porque  ¡siento que un enanito se me columpia de los huevos! ME CAGA esa sensación. pff
5.- Sudar, No me pregunten porque sudo tanto, pero siempre tengo calor y sudo, esa hiperhidrosis es molesta, creo que me pondré bótox para quitarla.
6.- La rutina, eso, me mata,  necesito hacer cosas diferentes
7-. Pre-Juzgar, eso lo controlo un poco mas, pero antes necesitaba un editor de lenguaje,  suponiendo mal de la gente, (aunque raras veces me equivocaba), pero ahora les doy un chance.
8-. Ser flojo, no me gusta hacer ejercicio, no se que paso, antes era mas deportista, me iba de campamento cada mes, corría como 7 km, levantaba pesas,  ahora soy un geek sedentario.
9.- Estar gordo, bueno supongo que es una consecuencia del sedentarismo, pero ya estoy mas flaco, y se me marcaron los 2 cuadritos de arriba del "abdomen" ahí la llevo.
10.- Las estrías, cuando uno crece muy rápido, y la piel no se estira, por falta de humectación, a uno le salen estrías, estas, son cicatrices, que nunca se borran, ninguna crema del mundo quitan las cicatrices,  bueno supongo que son como medallas de guerra que aparecen al crecer.

10 comentarios:

Jesse Leyva dijo...

jajajaajaja....no profe...
lo mas ..mas malo es la fumadera!! dejeloo yaaa!! el cigarro el malo..malo maaaaloooo....

lo acompaño en su dolor con las estrias, y la gordura..jajajaja.

Yo de mí...odio ai noo..son varias cosas..pero quisiera ser menos ilusa..o no hacerme pendeja a veces..

Y que se me quitara el miedo a cambiar de chamba!

ya tan viejotaaa !!

Oiga mi post del fantasma a sus ordenes jefeee eeeh!!

=)
saludos!!!

la MaLquEridA dijo...

Tienes hay una que otra cosa que corregir profe pero tampoco estás tan mal ¿o si?, Bueno si pudiste juntar 10 cosas quiere decir que si.

Ni modo a trabajar en ellas.


Saludos.

Diseñofílica dijo...

Este tipo de posts me gustan, a nosotros como lectores siempre nos sirven para conocer más del autor del blog, y cuando es una lista propia, para meditar un poco sobre lo que es nuestra vida.

Saludos!

GAVIOTA dijo...

jajajja!
No te imagino con estrías!!
Eso habría que verlo, jaja!
Ok mejor no!
Creo que todo pasa, menos que fumes!
Sorry!
Saludotes!
Así se te quiere!

Sender Eleven dijo...

¿Cuando te embarazaste?

Pollo Zombie dijo...

No pos sí, casi casi me describiste, sólo que yo tengo 21 años, crap.

Mafalda dijo...

Que buenos los puntos que abordaste... y lo de los celos si es contrable es normal... todos los hombres suelen ser protectores por eso tus celos... Y respecto de las preocupaciones ... pff!! yo maestra que te puedo decir...??? pero más nos vale empezar a dejar de hacerlo o no llegaremos a la 3era edad! =P besos!

P´PITO dijo...

todo tiene solucion....solo la muerte no se puede evitar...

saludos compadre

Alnilam ريداي dijo...

ay profe...
es un excelente post sin duda, porque nos permite saber eso que te caga y que, sin duda nos deja ver una parte interesante de ti como ser humano... lo del cigarro... yo te acompaño en el vicio.. aveces es un problema

Unknown dijo...

jajajaja ay profe disculpe usted que me ria pero es que nunca habia escuchado la frase esa
"¡siento que un enanito se me columpia de los huevos!"
jajajaja !!!!

saludos y buen dia!