miércoles, 11 de agosto de 2010

Drogas, legalizarlas?

Buenas noticias para los aficionados a la "mois", "tachas", "coca" (ya sea dura o suavecita) y por si fuera poco, la morfina (miss morfina, nada personal)  Nuestro presidente esta pensando en legalizar las drogas, lo cual no es nada malo, en México, tenemos amplia experiencia en el uso y abuso de las drogas, que en sexenios pasados, la droga nunca a sido del todo ilegal en este trinche pais.
Hechos, desde los antiguos mexicanos, si, esos que los pretenciosos llaman indios, y los Wanabes primermundistas, llaman "respetuosamente!" indígenas, usaban la marihuana, peyote,  el toloache, los honguitos de Huautla (llamados tambien "Carne de Dios),  para hacer rituales de cambio de estación, ejecución de prisioneros de guerra o bien para preguntarle a sus deidades, sobre toma de  decisiones importantes, un ejemplo  imagino puede ser el sacerdote, echándose su peyotazo,  preguntarle a Quetzalcoatl si era conveniente, matar a los españoles que llegaron a Veracruz  o dejarlos vivos, la respuesta que le dieron era... dejarlos vivos, lo demás ya es historia. :S (no pude evitar pesar, la frase  de.... Las drogas destruyen pfff.)
Nuestros gobernantes preciosos, siempre han estado cobijados con la lana que pagan los gueritos del norte por saborear las mieles de "volar con "Quetzalcoatl", en un país donde siempre manejamos la doble moral, See!  nuestra sociedad a estado siempre polarizada desde los primeros mexicanos, los nobles arrastrando el cacao y la lana con el asadón, todo pa, su lado, los que somos del otro lado, siempre pepenando lo que sobra de ese arrastre.
 Hechos:  1994, el primero de enero, En las noticias, aparece que al terminar el Salinato, la bolsa mexicana, sufre un crack histórico, las reservas económicas del país, desaparecieron de la bolsa de valores (gracias al dienero volatil)  con la ayuda de un telefonazo, pasa de México, a Wall Street,  o  hacia otros paraísos fiscales en cuestion de minutos o segundos.
¿Quien hizo el paro a los mexicanos en esos años?
Los distribuidores de drogas, entre muchos otros mecenas, evitaron  que el país se colapsara por completo.
Como todo en la vida, ellos  por ayudar  a México cobraron un alto interés en especie, pidieron impunidad.
Un  hecho internacional:  Fuera de México, Lucky Luciano, vislumbra una posibilidad de ganar milllones de dolares, crear un paraíso personal,  donde fuera legal las apuestas, la prostitución y pudieran vender alcohol que era prohibido en esos días, ese italiano genial, inventó Las Vegas, hizo de un lugar realmente horrendo, seco y estéril en un oasis  donde puedes divertirte, cojer y !ponerte hasta el cepillo!, doblando la ley.
No nos hagamos pendejos.
Drogadictos, siempre van a existir, legalicen  las drogas o no, yo optaría que los capos sigan siendo millonarios, pero, que paguen impuestos.
Lo malo es que una vez legalizadas las drogas, ahora que cosa chueca van a tratar de hacer?
Secuestro?, ¡ya lo hacen desde hace un chingo de años! , el próximo paso del gobierno sera.....
¿Legalizar el secuestro y la extorsión?
Neta, que así, con esas medidas, el país se le va a ir con madre, ¡A huevo!.
Clap, clap, clap!!, Eso, hasta dan ganas de cantar el himno nacional. 

5 comentarios:

Mafalda dijo...

No tenemos ni la cultura.. ni la educación ni la estabilidad para soportar la legalización de las drogas. En otros paises fumar mariguana en los aprques es la cosa más común y si uno les dice a los chavalos oigan ... no chinguen .. apesta mucho.. hasta disculpas te piden y lo apagan o se hacen más para "allasito" .. pero en México?? noooombre seria el caos!!!

la MaLquEridA dijo...

No entiendo mucho de la legalización de las drogas, lo que sé es que siendo más baratas sería más fácil adquirirlas.

Sería contraprodecente creo.

Peyote dijo...

Á mi no me gustaría que las legalizaran por una sola simple razón: le quita la diversión.

GAVIOTA dijo...

ja!!
Siiiiiiiiii!!
que legalicen el secuestro y la extorsión!!
Eso sería magnífico, así podriamos extorsionar al Presidente para que deje de hacer tonterías, si nooooo!!
Le secuestramos a la esposa!!!
Je!
Ok, ok me pasé!!
Saludotes al doc!!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja gracioso el inicio, pues estoy en total de acuerdo contigo, drogadictos (consumidores) siempre va a haber, el chiste según esta ley es querer terminar con el narcotrafico según entiendo cierto? pero y esas constantes peleas por territorios igual terminarán? la verdad yo no creo, sería peor, que si el chapo puede vender en X estados, y los de la familia en otros pero también quieren ver si le tumban el negocio a la competencia, es como soriana y bodega aurrera no?

Si ya hemos tenido tanto tiempo así no veo porque darle un cambio drastico, ahora para acabarla de amolar será ver aún más seguido a todos esos consumidores solo que ahora estarán haciendo uso de una ley lo cual no va a tener nada de malo -supongo-

que tontos pensares tienen los altos funcionarios me cae.