jueves, 26 de agosto de 2010

Limpio, limpio, limpio.

Me declaro fan del caos y la desorganizacion, no porque sea fanatico de ello, sino porque simpre, invariablemente, acabo de la misma manera, simpre, hasta el culo de desorden.
Por mas que trato de ordenar, por colores, tamaños, o algun patron de ordenamiento, me sale el tiro por la culata.
Bueno no siempre, pero eventualmente, me estoy haciendo mas ordenado, en mis cosas, sera que estoy madurando?
puaj, no lo creo.
sencillamente creo, que estoy tratando de hacerme la vida mas facil.
ventajas de ser ordenado.
1,. Siempre encuentras todo lo que buscas.
2,. Una vez que le agarras el "feeling" a esto de lo ordenado, lo tratas de proyectar en otros aspectos de tu vida.
3,. Cuidas mas el dinero, porque sabes el dinero que entra, lo que gastas, y lo que te queda.
4,. Todos esta rechinando de limpio
5,. No se desperdicia nada, y ahorras dinero, neta!
un video de como ordenar el refri.......

7 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo soy la persona (jaja persona)
mas desordenada que exise y siempre encuentro lo que busco en mi mugrero

Jesse Leyva dijo...

aaa!! mi cuarto....ñaca ñaca ultimamente está un poco más ordendito...=D
me agrada mucho, las cosas en su lugar, o ya de perdido las ubico, no me libro del polvo eso si ¬¬°
pero ya no tengo zapatos bajo la cama!!! ni cosas apiladas a lo wey!!

así que supongo que sí se proyecta si eres un poquillo cuidadoso, el escritorio por ejemplo me caga tener cosas en desorden..eso si me purrrrrgaa!!

bueno profe!
saludos...cuidese mucho!

KrizalidX1 dijo...

A mi me molesta tanto mi cuarto desordenado, que ya ni entro en todo el dia, nomas pa dormir


haha chale

maldito desgraciado dijo...

ujule, yo si no tenía mis juguetes en su lugar, me madriaban, así que si soy ordenado, el pedo es que como ya no ando mucho por mi casa, las cosas están en su lugar, pero llenas de polvo :S... en mi refri las cheves están ordenadas por claras, oscuras, lata, botella y por marca jajajaja ok no

CRUDO dijo...

cuando vivia con mis padres, ellos dejaron entrar a mi cuerto desde los 13 a los 19 años que me sali de la casa, en todo ese tiempo jamas ordene nada de ese cuarto, ahora, imaginatelooo da hasta miedo verdad jajaj

xhabyra dijo...

ya nomas te va a faltar aprender a limpiarte la cola y vas a estar listo para presentarte ante la sociedad.

Alnilam ريداي dijo...

en eso estoy completamente de acuerdo con un... el orden en las cosas que uno lleva habla del orden en la cabeza de una persona...

saluditos