lunes, 11 de junio de 2012

Debate, Candidatos, y Sistemas Operativos

Si los candidatos fueran computadoras tratarè de explicar el sistema operativo que tienen:


AMLO seria un SO (sistema operativo) Linux Ubuntu, claro, brato, conciso que aprovecha los recursos que tiene ademas sus usuarios regulares dicen que es lo mejor del universo,  lo entienden al 100%, pero si le preguntas a otro usuario antilinux, va a decir pestes de el! probablemente porque no lo han probado dirían algunos lectores doctos en esos menesteres! el caso es que huele a sojialista!, la verdad es que no es cierto! pero repito lo que oigo en conversaciones donde no me llaman!





















Peña Nieto seria un Windows  Vista sencillo de entender, Muy atractivo para alguna parte de la población, tiene muchos usuarios que lo quieren, pero saben de antemano que es una basura! por suMal manejo de recursos y caro!


























Josefina Vázquez Mota: Mac (Lion) es buena, con presencia, pero mantenerla saldría muy caro si sigue con las mismas consignas del administrador saliente.









Quadri: es un Xbox 360 la gente quería tenerlo en sus casas, con aplicaciones novedosas, incluso algunos usuarios quisieron usarlo!


















 Pero pertenecía a la vieja mamona de la cuadri, digo Cuadra! ....










Por otro lado, parte ese sistema operativo es de Microsoft!



6 comentarios:

El abajo firmante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El abajo firmante dijo...

AMLO es un Ubuntu, parece que trae onda comunitaria pero sigue siendo el producto de una empresa que lucra con una distorcionada de lo que ser humano significa. Podría ser una buena opción sin embargo solo es consumido por los usuarios que creen que están siendo libres.
Peña Nieto es como windows vista; se ve chido pero es el resultado de un mal estudio de mercado. Como producto resulta pendejo pues tratan de adaptar el mercado al producto y no al revés. De cualquier manera, es un sistema que solamente puede garantizar problemas y las posibles soluciones a esos problemas sabemos que saldrán muy caras.
Josefina es como meego: una propuesta de movildad multimedia sin mayor desarrollo y un previsible desperdicio de recursos. Pretende ser funcional pero el trabajo de interfaz no va de la mano con un desarrollo profundo del núcleo.
Quadri es el iOS 2, su propuesta es interesante si no tenemos en cuenta que todo en él es privativo. Las aplicaciones pueden parecer incluyentes pero no se olviden que es un sistema pensado para beneficiar a unos cuantos, los que pueden pagar el costo inflado del dispositivo que lo requiere.

Zovec dijo...

buen comentario XD

la MaLquEridA dijo...

Y yo soy como el populacho que no entiende ni madres.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja para muchos estoy segura que quedomuy claro, a mi me hace falta probar más para poder dar mi punto de vista =(.
Saludos

Zovec dijo...

jojojo gracias por el comentario de todas maneras!
siempre es infinitamente agradecido!