miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡Bu!!!!!! no mientan, sintieron "Mello" sic. =D

Camino al trabajo oía al radio, RADIO IMAGEN A Pedro Moreno, locutor de ¿Que tal Fernanda? Comentando…
Sobre los vampiros, ¿Qué pedo con ese locutor? ¡Fue lo primero que dije!, al inciar el comentario, menciona una retrospectiva, de ¿que son los vampiros? Mencionando que se refiere a los vampiros humanos, Nosferatu, Dracula, Lestat, son personajes de ficción, pero…. ¿Y si existieran? Como seria su rutina diaria, su motivación, en las novelas, el vampiro duerme de día y vive de noche, se levanta al atardecer, de su sarcófago para.
1.- chupar sangre
2.- perseguir a su nalguita para vivir acompañado y no sentirse tan solo.
Biológicamente entre mas pequeña sea una especie, mas rápido es su ciclo de reproducción, por ejemplo los insectos tienen su maduración sexual mas pronto y su progenie es mas abundante, mientras que los elefantes o las ballenas entran en celo 1 vez cada 1año y sus hijos son de una única cría.
Los vampiros chupa sangre se reproducen mordiendo a su victima…. (Me imagino que por eso ponen la cara los actores que interpretan a vampiros como que se van a “venir en el mal sentido de la palabra)
¿que acaso al reproducirnos no ponemos esa cara ? Algunos autores mencionan que tienen que intercambiar su sangre dejándose chupar de su sangre, como Anne Rice de entrevista con el vampiro.
Entonces si… el vampiro se alimenta y obviamente sorbe de su victima, y este se convierte en vampiro, el mundo se convertiría estaría lleno de chupa sangres, y al ser inmortales su ciclo de reproducción sería muy lento o tendrían una sobrepoblación de ellos. jejeje.
¿Que me dicen de los humanos infectados con enfermedades virales?
Hepatitis C, HIV o virus de la inmunodeficiencia adquirida. ¿Como le harían ellos? ¿Serian sensibles a esas enfermedades?
¡¡¡¡¡Ya Zovec!!!! No mames, estas suponiendo cosas que no existen, ¿o si?
Ñeeeee.

Ahora pongo las 5 mejores películas de vampiros que he tenido la fortuna de ver.


1.- Drácula de Brian Stoker.

2.- Entrevista con el vampiro de Anne Rice.

3.- Los Muchachos perdidos (the lost boys)



4.- la hora del espanto 1 (FRIGHT NIGHT)


5.- Underworld (Inframundo)

EL PLUS… LA HORA DEL VAMPIRO (Salem's Lot) de Stephen King

PD no pongo Nosferatu ni “clásicos” de ese tipo porque son A- bu- rri- di- sssssiiiiiiii- maaaaaas.

1 comentario:

Angiepoquianchi dijo...

Drácula peliculón, entrevista con el vampiro me choca esos vampiros taaan chulos no son lo mio y lo peor les roba la película la entonces pequeña Kristen Drunks.
Las clásicas si son aburridísimas pero como de ley, por lo menos nosferatu. Cuando puedas echale un vistazo a la sombra del vampiro graa película.