sábado, 11 de abril de 2009

Tragedia nacional -- Siempre revisen la basura...



Che plaqueta, ¿ya vez las expresiones que pegas a la raza ?
A ver a ver, que fue la ultima parte donde lo dejé???
una de mis posesiones mas valiosas, de alta tecnología, bueno ni tan alta ahora, un Ipod clásico de vídeo. 30 gb
fui por el pollo kentukcy que me encargaron, para que no se me perdiera todo lo puse en la bolsa de las cosas para comer, orden de 8 piezas, puré y ensalada, salsa de jalapeños (muy importante)
dejo mi DS mi carátula del stereo, mi sony erikson w810 y mi ipod.
llego comemos saco mis gadgets, acabamos de comer, limpio el lugar donde comí.
tiro la bolsa. pasa un día
tengo mi carátula, mi teléfono, mi DS. y mi ipod?
puuutttaa madrreeeeee. lo tire con la basura (al menos eso creo)
lo busco en mi trabajo en mi cajón, en mi sala, en mi escritorio donde tengo a mi compu. y nada.
para seguir leyendo recomiendo que le pongan play a ese widget. (pa que haya "realismo")

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

mi ipod azul, ayer se me perdió (bueno, no era azul, era blanco techo, pero si lo pongo asi no rima)
en mi cuarto lo dejé, y desapareció. :S
cualquier información, bien la voy a pagar
los gadgets que dejó, no me han querido hablar.
mi ipod azul, ayer se me perdió
no se si se me fue, no se si se extravió
y no tengo mas que mi ipod azul.
si alguien sabe de el le ruego información.
GUHAAAAAAAAAHHHHH!
Se fué......
¡chale Zovec ya no sufras!
bueno un homenaje póstumo.
Era un gadget que lo pagué con lo que me pagaban de las guardias en Hualahuises.
Con el pasaban las horas mas rapido en el centro de salud.
adiós a mi música
mi discografia de Soda Estéreo
La de Alejandro Garcia "Virulo"
mis discos de Joaquín Sabina
mis clásicos ochenteros. mi abuela, y demás cosas
mis fotos del internado en la clínica
el eco de Andrea.
lo bueno es que lo respalde todo.
ni modo ya lo di por perdido.
Sabía que se iba a ir pero no me esperaba que lo tiraría a la basura, con el del pollo kentucky.
pinche Zovec pendejo, jejeje (¿si me autoflagelo y que pedo?)
lo bueno es que me puedo comprar un Ipod touch (ya les estoy echando el ojo a uno de 16)

bueno reanuden actividades.

"yo no soy superficial, te lo juro por mi Ipod" (regaladas hasta las puñaladas) jejeje

Definitivamente soy un nacío para perder. ( sic)




2 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

La influencia plaquetera.

Casi lloro con la canción, deberías de dedicarte a componer canciones de trova-geek un nuevo género

Potter dijo...

JAjaja Esto esta genial!
Lamento enormemente tu perdida, de verdad te entiendo. Es más despues de la canción (la cual fue de una brillantez única) me dieron ganas hasta de ayudarte a buscar en medio de la basura de KFC...
Un abrazo y que ojala la Divina Providencia te ilumine en el camino del Iphone o un Ipod nano.

Yo tengo un lema que te lo quiero regalar...

" yo no soy superficial, te lo juro por mi Ipod"...