viernes, 29 de mayo de 2009

Profe malo, ¡MAAAAALO!

Mal profesor, Maaaaloo. snif.
En la oficina se armó la polémica (o la Remambaramba) que a las mujeres les ¡CAAAAAAAAAAAAAGA! el fútbol.
Lo aborrecen, las pone como locas.
Porque?
A lo mejor porque cuando tienen novios, ellos les piden que "los vean jugar" pero no en cualquier lado, no, ¡Ni madres!, les repugna porque las citan en "canchas" la mayor parte de las veces, sin protección solar, es decir, en ¡el pleno monte!, viendo como 22 cabrones se pelean por una pelo tita.
Platicando con mi jefa, me contó que cortó a 3 novios por la afición del balónpié.
1.- Porque no quería salir los sábados a pasear con ella ¿porqué? porque "el angelito" tenía que jugar fut con sus cuadernos.
2.- Los Sábados en la tarde tenía que ver el partido de local de los rayados contra "sepa que" animalejo, tigres, tuzos, o cualquier otro.
3.- No la dejaba salir con amigas sola, porque el estaba viendo el fut.
Las comprendo perfectamente, Mea Culpa, trataré de enmendar la historia, con un ¿"Chuta Gol"? ejejjeej.
Todavía encima de que las pobrecitas (sip pobrecitas, que se animan a ir a "Verlo jugar", todo lodoso o polvoriento, (lodoso porque el polvo se les pega en el sudor) los cabrones quieren que los abracen, cosa que si da asquito, y preguntan muy solemnes "Ea, ¿Viste el gol que metí? ¿ A poco no estuvo chido?
Bueno mis queridas lectoras y lectores (jeje mexicanos y mexicanas).
Compréndanos un poco, sólo somos hombres, nos gusta jugar con las pelotas, ¿que le vamos a hacer?
PD: Yo que pensaba que les había gustado la película, Shaolin Soccer ... bú.

15 comentarios:

Mafalda dijo...

A todos mis novios les ha gustado el futbol soccer y el fut americano, de hecho lo han practicado. A todos sus partidos iba y cuando empezaba el super bowl o la copa X ( lease mundial, américa, de división, etc) yo los acompañaba a verlos a menos que quisieran estar solo hombres..

No me causa ningun problema y creo que las mujeres deberiamos de bajarle dos rayitas a esas tontadas... la vdd... Digo si te vas a pelear que sea por algo de peso no por un partido de x deporte!

Ali Heredia dijo...

tengo la fortuna de tener un marido "antifutbolero" y para que veas que no todas las mujeres odian el fut: a mi me da igual jajaja.

Alnilam ريداي dijo...

mmmmmm
la neta es que el fut si me late, de hecho ayer andaba pegada a la TV viendo el malísimo segundo tiempo que tuvieron los pumas después de meter el gol...

inclusive jugaba futbol con mis primos y hasta con tacones puestos...

aunque el pedo viene cuando al wey se le olvida que tiene vieja cuando mira el fucho en exceso...

Zovec dijo...

¡plop!

Oskar Castro dijo...

Dónde estan las mujeres que inspiraron el blog???

Ahora a todas les gusta el futbol

Ana dijo...

Yo.. odio el futbol. Me disgusta todo en torno a el, el deporte pero rodeado de alcohol y a veces hasta violencia. No lo comprendo.

Es bueno que no tengo un novio futbolero, pero alguna vez tuve un novio que lo era y fue causal de separación.

Soy Ana y soy futbolfóbica. jajajaja

Ana dijo...

Y es que no se..no es el futbol en sí... son los excesos: De 'pasion' por las camisetas, de cerveza, de tiempo que duran los partidos y sus celebraciones subsecuentes, si operdiste porque perdiste, que si ganaste por que ganaste y así.

Ademas siempre he pensado que eso del futbol, la publicidad y todo eso es una treta para entretener las masas. bleh...

Ali Heredia dijo...

a mi no me gusta, ni me llama la atencion, ni me parece interesante. pero creci con un papa fan de los pumas, asi que si esta en tv a mi da igual, soy buena ignorandolo.

GAVIOTA dijo...

Bueno!
yo que puedo decir acerca del futbol?
Yo amo el fucho!!
Me gustan las chelas, me gusta el exceso, me gusta la passssion!!
jajjaja!!
Eso se oyo como viejo!!
jajajja!
no, no es cierto!
Pero de que lo disfruto lo disfruto!

DR_X_DGO dijo...

Sabio Profe

Ha desatado una polemica ó la guerra entre sexos, en una de sus tantas facetas,en este caso el tema "mujeres en contra o a favor del patin y las bolas" por lo mismo ha usted observado que se ha multiplicado su numero de comments en solo 2 post

Será que ha encontrado su respuesta?

=S

El 07 dijo...

Sip... profe, creaste toda una polémica futbolera... misma que fue, ha sido, es... y seguirá siendo eterna entre el bello sexo... y nosotros, los pobres hombres que casi no tenemos diversiones (snif!)...

Missx dijo...

si fueramos mas equitativos y ni tanto de fut ni tanto de otras cosas, pues la cosa seria excelente... no es tanto el juego, mas bien el fanatismo con el que lo toman los hombres (y mujeres tambien), puede llegar a ser hasta chocante, repulsivo, yo, yo mejor me quedo viendo a los futbolistas, del juego no entiendo nada, por lo menos hay que aprender anatomia.

Quién dijo...

:/ a mi me seleccionaron en la primaria en el fut boll femenil me sacaron como a los 20 minutos por que metí tres autogoles :S hahaha y si, me caga el fut boll

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Digoooo yo si voy a verlos... total a ver piernas bien formadas quien se negaria... peroooo los angelitos apestannnnnn despues de jugar a 40 grados durante 2 hrs todasssssss las toxinas ya salieron y requetesalieron como tu dices y puessss guacaloya, oseaaa puchiiii jajajajajaja....
Yo ahora no tengo novio sera que por eso tengo que entrarle a patear bolitas??? jajajajaja

Mmmmmm pues yo odio el futbol... tanto como ustedes odian el color rosa y que los dejen esperando años por que nosotros no podemos decidir si comprar los zapatos rojos vivos o rojos brillantes jajajajajaja tomala!!!!

Kyuuketsuki dijo...

No a todas... conozco dos o tres blogueras que mojan por las piernas de los futbolistas