miércoles, 24 de junio de 2009

Videojuegos con tematica retro

Inicia tu propia civilizaciòn desde cero con este entretenido juego de RPG Sims, donde inicialmente te haràs miembro de tribu, jefe de la tribu, patriarca, noble y Faraòn, diviertete esclavizando pueblos a la orilla del nilo y sacrificàndolos a la diosa Anubis, ten contacto con extraterrestres para hacer las piràmides y por ùltimo, en  tu juego cuando el personaje muere,  diviertete en el mundo de los muertos, la diversiòn nunca termina.
UFC Antigua Grecia sin peleas o disputas (un poco homoerotico): trata de torneos griegos donde se practica lucha grecoromana, al final ganas un cinturòn de castidad porque te conviertes en pareja sentimental  de un Emperador romano o griego e intervienes en orgìas monstruosas, que parecen manifestaciones de perredistas,  puedes elegir entre luchadores y amazonas.

Dance American Revolution: en este juego seras un hacendado que esta en una pista de baile, tratando de conquistar el mayor numero de cortesanas del salòn, entre mas cortesanas conquistes, mas reputaciòn tendra tu personaje, el juego inicia desde los campos algodoneros y termina cuando se firma la carta magna en los estados unidos en compañia de hèroes nacionales.

El Super.-apòstol Bros: disfruta de hoas de entretenimiento llevando la palabra del Señor Mario por desconocidos mundos en compañìa del honguito, y de màs personajes, pero ten cuidado con los romanos que no dudaran en matarte y crucificarte, con el fin de que digas en el monte calvario que los dioses mas chingones son los romanos, Marte, Jupiter entre otros.

Brain Trining  Cromagnon Era:  Siente lo que sintiò un Astrolopitecus, o  un Ramapitecus desde la creaciòn del mundo, en este juego con tu consola nintendo iniciaras haciendo herramientas de madera, piedra, inventaras la rueda y lo mejor de todo aprenderàs que alimentos son venenosos y que alimentos no lo son, puedes hacer tu personaje, recolector, o cazador, dependiendo tus habilidades y "skills" de inteligencia.
Violin Hero: Este juego me late que va a pegar, se trata de que eres un aprendiz de violinista, que aprende a tocar piezas inèditas, ve tomando habilidad con ese arco y pronto iràs tocando desde una taberna maloliente, hasta tocar en el palacio del rey, lamentablemente si no sigues el ritmo de los musicos que te acompañan, el rey te puede mandar cortar la cabeza.. el reto es tuyo...
Imagenes descargadas de Gizmodo

15 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Esta´n muy padres todos o al menos la síntesis que hiciste está buena, yo me quedo con los juegos homoerotics, jijijiji!
Ya aprenderé los demás.

P´PITO dijo...

que onda con esas estuatas.....no digo manumentos...ohhhhh como se digan...
y asi peliaban en pelotas? ya me imagino jajajajaja o son o se hicieron a partir de ahi....

jajajaj saludos

Suzette Matadamas dijo...

Ujule. Ya me imagino jugando el último, En lugar d elegir el típico roquero maquillado gordo super rock star de Guitar Heroe, aquí tendría que elgir a Paganini, y para la región 4 a Olga Brinskin :S

Saludos

Quién dijo...

OOHHH yo quiero dos de rpg SIMS uno para mi y otro para mi tocaya cinthia almaya¡¡

Anónimo dijo...

ooooh yo quiero el de sims jajaja

Angiepoquianchi dijo...

Jajajaja el juego Homoerótico es la pura onda y muero por jugar violín hero!!!! jajaja. ya me imagino!!!

Quién dijo...

almanza me equivoqué jajaja

Oskar Castro dijo...

En cuanto sale el Brain Trining Cromagnon Era????

El 07 dijo...

Hay versión pa'l Atari???...

Missx dijo...

AHH YO QUIERO EL SIM CITY PARA FORMAR MI NUEVA CIVILIZACION VIRTUAL, ESTARIA PADRE

-Nahilil. dijo...

jaja que onda con esos juegos XD se pasan para gente culta ahora si XD

¡El Varol! dijo...

¡Yo pido cáscara para el Violin Hero!

Ali Heredia dijo...

oyeeeee y para los que jugamos play 3???????
no pensaste en nosotros????? snif
=(

hay uno que jugaba mi marido antes en la pc el age of mithology... que era de deidades lanza fuego y destrucion y sangre. se nos ocurrio que deberiamos sacar al mercado: AGE OF FILOSOPHY un entretenido juego para nerds donde podrian hacer debates.

Kyuuketsuki dijo...

Yo quiero el Violin Hero!!!! Está con madres, jajajajaja

Zovec dijo...

no puse los p3 porque no se pueden chipear jejejeje