domingo, 28 de junio de 2009

Teclados para todos

Los teclados son una extensión de uno mismo a la hora de navegar y para esto hay para todos los gustos, preferencias e inquietudes.
Yo por ejemplo prefiero usar los teclados ergonómicos, donde dependiendo donde se trabaja siempre desde una posición anatómica, donde siempre se prefiere la comodidad del usuario, exentandolo de enfermedades auto infringidas como el síndrome del túnel carpiano.
Cuando iniciamos para hacer una tesina, pero una tesina, no un copy paste, y se necesitan usar muchas horas en el teclado mis compañeros y yo nos alucinamos con un equipo como el que muestro a la izquierda.



Para nosotros los ex-gamers, que nos pasábamos horas jugando en la computadora jugando warcraft, diablo y de mas juegos mafufos preferiría uno que trajera un modulo exclusivo para el jugador medio Pro.




Y hay personas ecologistas abraza arboles que quieren mantener el medio ambiente, este teclado sera ideal para ellos.

Para los "techies" que siempre bucan lo mas innovador, y mas futurista, este es un teclado ultra moderno, que lo fabricaran pronto a mas tardar el próximo año, ¿a poco no se ve bien chinguetas?






Hay personas que son fieles a los modelos clásicos, por lo consiguente ellos mismos se fabrican sus propios teclados con un dejo de nostalgia y arte, miren que bello les quedo este teclado re-manufacturado por el arte del tuning.





Este teclado me encanta, chocolate, malvadisco, y galleta mmmh ¡Galletas! este estilo es úsese y tirese. apetitoso verdad?






este teclado aunque no lo parezca es ergonómico también, del tamaño de un control de xbox, lo malo igual que todos los teclados ergonómicos es que tienes que volver a aprender a usarlos, ¡pero eso es lo de menos!
Otro tipo de teclado ergonómico, para respetar el ángulo de louis del brazo y por consiguiente se encuentra una posición mas anatómica.






Pero definitivamente, el teclado que nos gusta tocar a todos los hombres, heterosexuales y algunas chcas de ambiente es este tipo.

8 comentarios:

Missx dijo...

mmmmm hubieras puesto uno para mujeresss, esas teclas no me gustan :( jejejeje.... lindo domingo

Sender Eleven dijo...

Que buen teclado.

El 07 dijo...

Es correcto!!!...

El mejor teclado!!!...

GAVIOTA dijo...

UUUUUUyy si!!
Tienes toda la razón!!
Ahi ni para que discutir!!
je!!
Las niñas preferimos el micro!
=P

Zovec dijo...

alma, el teclado ya esta implicito en las damas....
gaviota... el micro?
ejejeje oks

Mafalda dijo...

jajajajaja definitivamente el que prefieren es el último.. =P al menos ustedes... pero y nosotras?? jaja =P

Ardilla... dijo...

Oye Profe a lo largo de tu post iba pensando "no quiero uno ergonómico, a mí me gustó más en primer lugar el clásico y en segundo lugar el de úsese y tírese".

Hasta que... cof, cof.

Yo digo que al último sí me adapto.

Y que vengan tesis, tesinas y transcripciones eternas.

Kyuuketsuki dijo...

Definitivamente si, mis favoritos son los teclados de abajo.