lunes, 29 de junio de 2009

Pedicurista..... Naaah.

Una costumbre muy antigua en la China tradicional, consistìa los pies pequeños, cuentan los folkloristas, que  en la dinastìa Tang  el emperador tenia entre sus cientos de concubinas, una en especial poseìa pies pequeños, este, le ordenò vendarse los pies y caminar entre lotos, esto despertò en esa generaciòn, un especie de fetiche, en las comunidades chinas (si al emperador le gusta por algo serà) lo cual, se creò una especie de demanda de mujeres con los pies pequeños,     y esto provocò  que la gente se  fabricarse uno mismo los pies pequeños o pies de loto en la comodidad de casita.


De los 2 a los 4 años, a las niñas, sus madres, por temor a quedarse solteras (sus hijas) , les fracturaban los 4  metatarsianos, no sin antes un baño de pies con alguna droga derivada de la morfina para evitar el dolor,  el dedo gordo no se fracturaba, luego de vendarlos o ferulizarlos con vendas, y apretando el vendaje de tal  manera de que la planta del pie midiera 10 a 12 centimetros   o 4 o 5 tsuns, o pulgadas chinas,  es decir hacian pies tipo bonsai japones.
Diràn muchas feministas, que era una barbaridad, tambièn lo es, ponerse pompas, bubis,  hacerse liposucciòn y sacrificarse por la belleza, despùes de todo, lo que casi todos buscamos en la vidas son 3 cosas bàsicamente
1.- Poder.
2.- Reconocimiento o Prestigio
3.- Lana e Influencias.
Todo lo demas, es un cocktel con algùn ingrediente de arriba mezclado.
Estos pies modificados, tenìan el objetivo de  producir   zonas erògenas para el esposo,  al tener el pie cavo, producia una hipertrofia de gluteos (se hacìan mas estèticas las nalgas,  aparte de que se hipertrofiaba el gluteo, tambien se respingaba). esto se transformò en requisito para casarse por esos lares.
Otras fuentes màs morbosas mencionan que los pies de loto servìan para masturbar al esposo, dale masaje y producirle un èxtasis fuera de lo normal, tambièn creo eso, los chinos, son muy exòticos en cuanto a sexo se refiere.
Sip, puedo ser muy morboso, si yo quiero.

12 comentarios:

Quién dijo...

ya había oido de eso antes.

Pero no compares una cirugía con !!eso¡¡, una cirugía la hace un cirujano, con anestecia, y cosas esterilizadas. ¿Por que me haces desirte esto tio zobec?...!!tu eres cirujano¡¡

jaja bueno en fin, esos pies sin zapatos de ven ASQUEROSOS ¿¿o no has buscado esas imágenes??

(eiiuught)

Quién dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la MaLquEridA dijo...

A mi en lo personal los chinos me parece que son los más feos del universo,
las caras que hacen, sus dioses, no, de verdad que son muy feos.
Y luego hacen todo eso a sus mujeres, porque no se las hacen ellos, a ver, por qué?...por qué?
por qué?
jajajaja.
Saludos, gracias por tu visita,
me voy a acostumbrar,ja!.

Zovec dijo...

para malquerida:
hijole entonces de los dioses aztecas ni hablamos....

Pecesita: si es una cirugia de ortopedia, del siglo donde las vivoras andaban paradas.
y sip, sin zapatos se ven medio gachitos, pero las chinas NUNCA IBAN A MOSTRAR SUS PIES EN PUBLICO, ERAN Y SIGUEN SIENDO MUY PUDOROSAS, bueno afortunadamente ahora no tanto.

Jesse Leyva dijo...

sí apoyo tu derecho a ser morboso!! má!!

aagh..pobres chinitas no? yo calzo del 6 y a veces del 6 1/2 jojo.. neee..que chinaoooss!! mejor soltera que cucha!

ahora bien..eso del sacrificio por la belleza es cierto pero hay opciones más sanitas...

saludos!!

Mafalda dijo...

En algo tienes razón es lo mismo que hacerse una cirugía estetica.. la belleza es como casi todo concepto totalmente abstracto y cambiable ...

Ni hablar... pero que dolooooor!

Missx dijo...

:o por poquito y paso la prueba... bien podrìa ser de esa dinastia... 2 y medio a mis 33 es muy poquito, mi sobrono de 4 años eso calza :(.. y no me quitaron ni dedos ni nada pa su mecha, debi ser orientalll y comel aloz

Quién dijo...

pudorosas zobec?? jajajaja

OLOROSAS serán (si dices que nunca se quitan sus zapatos) pff ya me imagino

GAVIOTA dijo...

Es como las africanas que se hacen piercings en las orejas del tamaño de un plato o se ponen argollas en el cuello para hacerlo largo.
MMhh!!
Paso, prefiero estar feíta antes que deforme.Aunque para ellos eso sea belleza.
Vaya a saber uno que diantre de capricho se le metió al rey y le hizo eso a su vieja para que lo dejara en paz y mira lo que salió, una "moda"!!
jajja!!

El 07 dijo...

Un verdadero tormento!!!...

Kyuuketsuki dijo...

El famoso fetiche de los pies. A huevo, una chaira con los pies debe ser priceless

Ricardo Florest dijo...

Como buen fetichista de pies, dejenme decirles que no tiene MADRE!! una de ese tipo!!! rulea!!! y si la que lo hace le gusta!!! mejor!!! vale la pena que lo experimenten!!!