domingo, 27 de junio de 2010

Little Fockers

Dentro de los estrenos del 2010 me he topado con uno que realmente ansío, es la tercera entrega de la serie,  Meet the parents (La familia de mi novia) con el nombre de Little Fockers, no se como lo vayan a traducir aquí en México,  seguramente conociendo a los hijos de los fockers o alguna mafufada,  las 2 primeras entregas me parecieron excelentes películas, en esta tercera parte, trata sobre Gaylord, Pam y su padre Jacko XD siempre la misma formula, con los bemoles de que Gaylord y Pam son padres de 2 niños.  En el triller también sale Barbara Straisand, lo malo es que no sale el personaje de Dustin Hoffman, que le habrá pasado? mmmmh.
Tengo ganas de reírme como enano ya quiero que salga la película, no he visto nada bueno los últimos meses.
espero no tarde el estreno.
Toy Story no estuvo tan graciosa como la primera, espero no se de el caso con los Fockers.

5 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Estaría bueno verla!!
si vas al cine a verla te comes unas palomitas por mi!!
Ojalá que si haga reír!

la MaLquEridA dijo...

Nunca me han gustado las secuelas de las películas porque me parecen malísimas como la segunda parte de esta. La primera estuvo buena pero la arruinan con las traducciones pésimas que hacen.

Espero que no tarde tanto la tercera parte para que la puedas ver.

Saludos.

Jesse Leyva dijo...

jojojojo...si dan ganas de reir!! el fin de sema vi Nacho libre!! aaaaaaaah!! como me reí!!

se vé palomera y simpatica tu recomendacion!

besos Prof!!

[MnS] dijo...

¿Toy Story no estuvo tan graciosa como la primera? A mí hasta me resulta difícil compararlas: me pasé los nosécuántos minutos riendo y llorando. Y de los Fockers, no he visto ni una, ya las veré ;)

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Ahh justo lo que necesitaba y era una recomendación (la tomaré como recomendación) como esta ahora que planeo ir al cine, habrá que ver para cuando sale porque tengo ganas de ir y las que ahora están no me llaman mucho la atención.