jueves, 12 de agosto de 2010

Mitos Urbanos.

Que es un mito?
veamos lo que dice wikipedia: Un mito (del griego μῦθος, mythos, «relato», «cuento») es un relato tradicional de acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes o monstruos.
Según la connotación del vulgo es un relato, que no se sabe si realmente paso...... (o fue una fumada de pastito vacilador)
Cuenta la leyenda que en un conocido hospital  llega un paciente, con mucha vergüenza, porque se le metió una botella de cerveza por el ano, que no la podía sacar, con sus manitas, llega al departamento de urgencias, y lo refieren a quirófano para su extracción, le pregunta el cirujano:
Señor ¿como se le metió ese articulo por el recto?
Paciente: Lo que pasa doctor, es que iba caminando, cuando de pronto, me tropecé  caí sobre la botella, y se me encajó.
Personalmente nunca llegue a atender un paciente con una botella atrapada en un recto, pero lo que si atendí es un consolador atrapado en un recto.
Metimos el paciente a quirófano, se extrajo el  cuerpo extraño, fin de la cirugía, cuando el paciente es llevado a su cuarto, y solo con el staff de confianza,   el cirujano lo empuño en sus manos el consolador y al salir de quirófano, lo levanta por arriba de sus hombros, recitando el mantra, de Leon-O  de los Tundercats. XD (Tunder, tunder, tundercats, Woooooooooooooh.)
Poco después en el cambio de guardia los cirujanos pasmados platican el caso, un anestesiólogo le pregunta.... oye, y el consolador donde lo pusiste?
Lo pusimos en el bote de basura (risas nerviosas) al buscarlo el staff de enfermería, se toparon con la cruda realidad: el consolador, había desaparecido.
Los que trabajamos en quirófano, cuando no había chamba, dormimos en las salas de recuperación, desde esa noche, yo siempre, me acosté boca arriba, no vaya a ser, que mi recto, alimente algún mito urbano.
 Se preguntaran ¿porque, es un mito urbano?, si los relatos son protagonizados por ¡héroes o semi dioses!....
mi respuesta es simple.
Los cirujanos, para mi gusto, se sienten paridos por Dios. Pffff.

5 comentarios:

aLe dijo...

jajajajaja ya imagino las cosas que te ha de tocar ver en el hospital, como para escribir un libro jajaja

la MaLquEridA dijo...

También te puedes dormir con el cinturón puesto aunque te apriete jajaja.



besos Profe.

Rarezas Corp. dijo...

yo por eso me pongo mis calzones cuando estan mojados y 3 tallas menos

Peyote dijo...

Jajaja, a mí una vez me mostraron el vídeo de un tipo que se le encajo un pepino. Y lo mismo, en cirugía y todo.

xhabyra dijo...

se me hace que ya andas fantaseando coon que te hagan esa travesura ja ja ja

xhalludos!