viernes, 25 de marzo de 2011

Iniciativa Mexico 2011

Indignado por el cerco a la información que formaron Macrocoorporaciones para censurar a los medios de comunicación, de lo que pasa en el país, ahora el mexicano le quitan un principio básico  de cualquier ser humano que se respete, la libertad de información, cada persona tiene el derecho de saber lo que pasa a su país.
En el principio del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, se jactaba de que AMLO era un peligro para la nación,  que el país se iba a caer a pedazos,  si el imbécil de AMLO se sentaba en la silla presidencial, hoy mi Felipazo!  a 5 años de estar sentado ¿que nos a heredado nuestro presidente del empleo?
1.- El país mas violento en América
2.- Los  Estados del Noreste deshechos  por el crimen organizado.
3.- Mas de 30,000 muertos el año 2010
4.- Cientos de muertes COLATERALES.
5.- Ninguna garantía de seguridad.
Ahora nuestros "Conacionales" que lideran los medios informativos les a parecido que "las notas rojas" que pasan todos los días y todas las noches, son para alarmar a la gente, la idea que proponen es: solo dar "parte" de la nota en los medios masivos de comunicación, recortando la noticia, para que sea mas digerible y alarme menos a la población, con ética y principios morales "a su mejor entender" (cosa que no esta establecida en Imx)
Realmente me ofende mucho la nota, me he decidido renunciar a ver las noticias por televisión.
Mis recomendaciones para informarse de lo que pasa en el país respecto a la violencia y tener una perspectiva mas apegada a la realidad.
Realmente creen que la información, no la podemos sacar de otros medios?
Que basura de Estado,  y de medios informativos, por favor, no se anuncien en los medios que tengan las siglas Imx, es un fascismo, moderno y totalmente negligente!
Mis Opciones para informarse todas en linea!
Escritas:
1.- Blog del narco
2,. SDP noticias
En multimedia:
El Santuario
Noticias Digital
Grillonautas
PoliticosyPoliticamx
Abur!

4 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

tambien estariamos en primer lugar de los paises mas corruptos, pero ceo que soltamos una mordida para aparecer mas abajo en las encuestas

ѕocιaѕ dijo...

No manches, justo vengo de ver la noticia del conductor de televisa Mty, y es que de verdad que el país ya es un caos de inseguridad, ya de plano que cualquiera está sobreviviendo porque ya ni sabes cuando te toca y sin deberla. Aunque hay quienes si se lo merecen, ojalá podamos encontrar la estabilidad que necesitamos y no termine por ser esto peor de lo que ya lo es.

Fijate que acá en la Laguna ya por medio de la televisión no pasan ninguna noticia, por lo mismo de no poner en pánico a los ciudadanos cuando nos están quitando el derecho a la información, lo bueno es que aún existe el periodico si no la gente que no tiene acceso al internets seguirá creyendo que las cosas ya están controladas como lo hace ver Calderon en algunos comerciales de televisión, puras mentiras y show con su iniciativa.

GAVIOTA dijo...

yo hace mucho pero mucho no veo noticias en Tv, cada vez que lo hacía sólo era para burlarme de las estupideces que dicen y las tonterías que sacan para taparle el ojo al macho...
Lástima que el señor ese se haya convertido en un títere que manejan los del norte, lástima!!

la MaLquEridA dijo...

No creo en los ¨periodistas¨ de los noticieros.

Nunca he creído lo que dicen y no les creo ni el nombre.