miércoles, 5 de octubre de 2011

Gane más, trabaje menos!

Estaba un día el Zovec, rascándose sus "destos"..
(Jo,jo,jo,) Mentira, estaba preparando una casa donde pondré mi consultorio!
Barriendo una casa de interés social donde seá mi lugar de trabajo y  oyendo a Amada Miguel el tema los castillos de piedra, cantaba alegremente!
Aliviado del yugo de mis antiguos jefes, una de las razones por las que me salí era por el horario, saliendo a las 6:00 pm no me quedaban muchas opciones para seguir trabajando, (si tan solo me hubieran recortado el horario, hasta las 3 pensaba dentro de mi) 
De pronto! me hablo mi papá al celular, diciéndome que me hablaron del trabajo un licenciado (otra vez pensé,  chin querrán?)
Al responder el llamado,  contesta un antiguo jefe, me dice: Zovec? Oye te tengo una propuesta, te doy tu mismo sueldo, de lunes a viernes, pero saliendo a las tres! (debe ser una broma pensé!) 
Comenzar un consultorio exitoso, se compone de varias cosas, entre las cuales el tiempo es esencial pero desafortunadamente se requiere dinero! Y como la verdad el varo no me sobra, le acepte el trabajo! hasta no tener un flujo constante de consulta, podré dejar de tener un trabajo adicional, me odio por boicotear mi conducta rebelde!
Que quieren? Bajo de todo este monumento a la belleza masculina, , solo se encuentra un tipo que necesita llevar a la casa comida!

3 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Suele suceder Zovec, lo bueno es que al menos ya tienes mas horas por la tarde.
aún así no dejes tu consultorio, vele metiendo lanita pokito a pokito.
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

soy profeta, ok no, no ganaras el doble pero si trabajaras menos, felicidades!
Ahora si nos contaras que harás con el tiempo libre.

Saludos

eljusticiero dijo...

Sigues de prangana y huevón, ya estabilizate cabrón, no puedes estar dejando trabajos a cada rato, ubicate nalgas miadas
El Justiciero