miércoles, 8 de abril de 2009

Màs merezco pero con esto me conformo.

La vanidad mi pecado favorito.. Jhon Milton ( el abogado del diablo)
Las Mujeres son las mejores compradoras que a inventado la naturaleza, compran todo, comida, ropa, artilugios para lucir encantadoras, tintes, lipstiks, polvo para maquillaje, rexal y mil cosas mas, nunca en la mercadotecnia se había contemplado a la mujer como un potencial consumidor, ( hasta hace varias décadas) asiduo y perenee ( o sea en todo el año compran, compran, compran.)

Esto tiene alguna que otra desventaja que en estos momentos no vale la pena mencionar, los hombres si han sido compradores, pero actualmente en proporción es muchìsimo menor que las mujeres, otro aspecto importante de ellas es que ellas (las mujeres) tienen un sentido de la moda infinita mente superior a la de los hombres, ven ropa, talla, calidad, color, durabilidad y sobre todo imagen, que se vean chingonas, resaltando atributos que carecen o bien que poseen para realzarlo, afinarlo, y lucirlo de forma espectacular, ahora al hombre al pendiente su imagen, también se a preocupado el fabricante de ropa interior por su lucimiento.


Unos cómodos "choninos" con el relleno exacto para cada persona, en las nalgas y en el área de sus huevitos, repito pa que luzca, y digas, ¡MIRA LO QUE TRAIGO RAZA! , con estos chones o calzones, tendras resaltadas, las partes justas, para la atracción del sexo opuesto, o del mismo sexo dependiendo la sexualidad que uno practique.
Esto como podrán imaginar tiene sus ventajas
1.- Llenar tus Levis (livais) en las partes justas para que tu amada o amado, tenga las ganas de apretujar una nalguita.
2.- Esto no creo que aplique a las mujeres, o solo con las interesadas en herramientas industriales, pero el "Bultito" que tendrás adelante darán un efecto de "Bultote" ideal para miradas bragueteras.
3.- Da un incremento significativo a la auto estima personal porque con estos Calzones al rato vas a querer verte las nalgas en el espejo a cada rato.
Desventajas:
1.- Tendrás una extraordinaria parte media baja, todos querrán zumbarte una nalgada o tocar para comprobar semejante tranformaciòn y sentirán "rarito" dependiendo del relleno que uses.
2.- Una vez que te ligues a la persona indicada, esta última después de un tiempo considerable de cortejo, te tratará de encuerar, y ¡oh decepción!, pero eso ¿que importa? ya nada mas te mantienes con un "bonito carácter" ¿que acaso no es lo que cuenta?.
3.- Cuando te quitas los pantalones y los calzones te darás cuenta que dejaste las nachas en el otro pantalón ni modo, nada es para siempre.
Ojo esto solo es para crear la ILUSIÓN de un buen trasero, esto ya lo habían inventado las mujeres pero, habemos desnalgados que gastaríamos la quincena para tener unas nalgas así (aunque preferiria mejor rentar unas nalgas ajenas jejeje es broma) pese a los inconvenientes.
Se pueden adquirir en tallas ultrachicas, petite, chicas, medianas, grandes y para los golosos EXTRAGRANDES, con diversos rellenos, gel, borra, estopa, periódico, piruétano y adiamantum para los "fans" de Wolverine.
Nota mental: Ojalá inventen unas nalgas transformers

2 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

De lujo, no es por nada pero en la comunidad gay serán el mega hit.

Por lo menos muchas de mis amigas sí andan revisando "paquetes" entonces es un buen truco.

Amçe la frase "mirada braguetera".

Quién dijo...

Bueno, yo pienso que eso se vería medio extraño almenos de que tengas las ganas de gastarte un billete en más de 15 chones.

Puesto a que no usarán el mismo siempre y a ustedes no les gusta lavar o si?