lunes, 20 de abril de 2009

Yema cuadrada.


Recuerdo ya bastantes años, mis domingos por la mañana, eran así: 6:00 am En familia con Chavelo, después Rintintin, el Llanero Solitario, Odisea Burbujas, también recuerdo los comerciales de los hot cakes, yo platicando con Jessica, hablamos que en ese tiempo, no sabíamos que era el cuadrito amarillo que anunciaban en el comercial, yo siendo niño lo relacionaba con cosas amarillas que se podían comer, y que si conocía, le pedí a mi mama, los hot cakes con un huevo " con la yema cuadrada" arriba de los hot cakes. me sirvieron "el huevito a la Zovec",(déjeme comentarles que sabía horrible) no me lo comí, mi madre nada mas me veia con los ojos de furia, por no haber comido el desayuno, ya años después en unas vacaciones, en un hotel me sirven los hot cakes como en el empaque, era... mantequilla, y nop, no me gustó.
En eso de la comida, puedo ser muy mamón si yo quiero.
nací para perder

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que linda es la inocencia infatil, como me gustaría regresar a aquellas épocas de la niñez en las que no te tenias que preocupar de demasiadas cosas como ahora.
Saludos.

Carolina dijo...

jajajaja!.. yema cuadrada:P...
cómo que no te gusta a mantequilla en los hotcakes?!?!...
ya hasta se me antojaron unos:)
saludos desde bien lejos :)

Angiepoquianchi dijo...

Ya me imagino a tu pobre jefa cortando la yema para que quedara cuadrada bonita y perfecta como comercial y tu hijo malagradecido no te la comiste. Esa anécdota realmente rockea!!

Quién dijo...

no es huevo es un patito derretido¡¡¡¡

Donna di malaffare dijo...

jajajajajaja que exigente! buen post besos