martes, 12 de mayo de 2009

5 dispositivos del Profesor Zovec vs. La influenza

Antes de empezar con la exposición de inventos, favor de darle play a para que inicie el evento.



1.- "El Aparato Evitador del Estornudo del Profesor Zovec". Consiste en una caja de toques, y un sensor de movimiento, cuando el infectado estornuda, se cierra el circuito y da una descarga de 5000 volts en sus "partes privadas, íntimas nah los ¡guevos!", (le va a pensar cuando tosa de nuevo).
2.- La Escafandra Anti influenza del Profesor Zovec: Consiste en una escafandra clásica; de fierro vaciado en la cual el posible infectado estornuda y en lugar de infectar; a alguien mas; se infecta el solito
3.- Pastillas de Chiquitolina: Así todos lo que van al cine deben estar a 2.5 metros de distancia de cada lugar, con las pastillas de chiquitolina puede estar una persona a 25 centímetros de cada quien, lo malo es que hay que pedirle permiso a Chespirito para que nos deje usar la fórmula.





4.- Cuando las pastillas de chiquitolina, no funcionen (si las empieza a hacer el Dr. Simi ¡valiendo madre!) podemos hacer uso de la tecnología y acondicionar o rentar lentes de realidad virtual, asi nada mas te enchufas a la con-pu y ya estás en el cine, table dance, o en un teatro furris, lo malo es que no se va a "sentir igual" (podemos usar productos M que no son, para los que no pueden, sino para los que quieran más, pero como los hace Genoma Labs, tengalo por seguro que son un fiasco.)

5.- Si ya de plano no se puede hacer nada, exigir que hagan los cines y teatros más grandes, lo malo: Nos van a mandar a la fregada.

11 comentarios:

Ardilla... dijo...

Jajaja prefiero el aparato evitador de estornudos a la escafandra, porque si estornuda dentro de ésta pues se traga el virus y ya, pero con la descarga...

Jesse Leyva dijo...

el primero esta coquetón pero luego los alergicos imaginate!!


saludos!

jajajajaa

Anónimo dijo...

Jajaja, están chidos tus inventos, el primero rulea mucho, ya la escafandra que sea para casos más graves.

Mafalda dijo...

Me has hecho reír como enana... jajaja Muuuchas grax profe zovec!

besotes!

Alnilam ريداي dijo...

no pos definitivamente me quedo con el aparato evitador de estornudos... debe ser demasiado eficaz y no nomás pa los estornudos je.

Sender Eleven dijo...

Necesito urgente 7 Aparatos Evitadores del Estornudo del Profesor Zovec, para hoy a las 6:30

Sender Eleven dijo...

Demasiado tarde, ya no los ocupo.

Angiepoquianchi dijo...

La escafandra será lo mejor, el que tenga influenza merece morir en su propia saliva jijiji

Missx dijo...

como evitar el esotnudo no podria a pesar del evitador, mandame dos lentes de realidad virtual, por lo menos asi la crisis sera menos pesada...

El 07 dijo...

Mtaaa!!!... la número uno deberías de vendérsela a la PGR... con un plumero a control remoto...

Kyuuketsuki dijo...

¿En cuanto salen los lentes de realidad virtual?